17 Influencers de Latinoamérica Invitados por Abbott y el Real Madrid a Participar en una Experiencia de Alto Rendimiento en España

0 5.508
EMBAJADORES DIGITALES DE CHILE, COSTA RICA, MÉXICO, GUATEMALA, PANAMÁ, PUERTO RICO, ECUADOR, PERÚ Y COLOMBIA VIAJARON PARA PARTICIPAR EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN MADRID 

Con el objetivo de crear conciencia sobre la buena nutrición y la importancia de la innovación tecnológica en materia de salud, Abbott y Real Madrid, invitaron a 17 influencers de América Latina a España, entre el 28 de abril y 2 de mayo, para profundizar en acciones sobre una vida saludable y buen rendimiento físico.

Los embajadores, como la periodista deportiva Verónica Bianchi de Chile, entrenaron y pusieron a prueba sus habilidades en la Ciudad Deportiva Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, con entrenadores de élite. También aprendieron sobre la importancia de la nutrición, presenciaron el partido del campeón Real Madrid contra RCD Espanyol en Estadio Santiago Bernabéu y conocieron a la leyenda del fútbol brasileño Roberto Carlos.

“El ejercicio y la buena nutrición son claves para ayudar a las personas a vivir sanas y bien. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta experiencia. No todos tienen la oportunidad de decir que se han entrenado en el mismo lugar y con los mismos entrenadores que jugadores de élite como el Real Madrid.

Aprendí mucho sobre la importancia de la nutrición y entendí cómo Ensure Sport, con su proteína de alta calidad, me ayuda a cuidar mis músculos y a alcanzar mis objetivos de salud y entrenamiento”, comentó Bianchi, comunicadora de TNT Sports.

Esta iniciativa se dio en el marco del acuerdo de tres años del laboratorio Abbott como socio de Ciencias de la Salud y Nutrición del Club de Fútbol Real Madrid; y Socio Global de la Fundación Real Madrid. En este contexto, la empresa trabajará en estrecha colaboración con el club para impulsar la investigación sobre la innovación y el desarrollo de nuevos ingredientes y productos como parte del apoyo nutricional para los primeros equipos varoniles, femeniles y de la Academia.

Acerca de Real Madrid

Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 119 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto de fútbol (13) como de baloncesto (10) y fue galardonado por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Real Madrid tiene millones de fanáticos en todos los rincones del mundo, cuenta con 371 millones de seguidores en sus redes sociales y es por tercer año consecutivo el club de fútbol más valioso de Europa de acuerdo con el reporte de The European Elite de 2020, elaborado por la consultora KPMG. Real Madrid es la marca de fútbol más valiosa del mundo según Brand Finance por tercer año consecutivo y logró el récord más alto en el Índice de transparencia de los clubes de fútbol la temporada pasada. Puede encontrar más información sobre Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com, el sitio web de clubes de fútbol más visitado por quinto año consecutivo.

—————————————————————————————————————————————

Acerca de Abbott
Abbott es un líder mundial en el cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el espectro del cuidado de la salud, con negocios y productos líderes en diagnóstico, dispositivos médicos, productos nutricionales y medicamentos genéricos de marca. Nuestros 109,000 colegas sirven a personas en más de 160 países.

Información adicional sobre Abbott en https://www.latam.abbott/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.