Avène lanza revolucionaria línea de fotoprotectores.

Con TriAsorB™, filtro de ultra amplio espectro.

0 1.704
DESARROLLADO POR LABORATORIOS PIERRE FABRE, MATRIZ DE LA MARCA EAU THERMALE AVÈNE, EL EXCLUSIVO FILTRO SOLAR, TRIASORB™, TIENE LA PARTICULARIDAD DE ABSORBER Y REFLEJAR LA PARTE NOCIVA DEL ESPECTRO SOLAR, INCLUYENDO RAYOS UVB, UVA CORTOS Y LARGOS, PERO TAMBIÉN LA LUZ AZUL DE ALTA ENERGÍA VISIBLE (HEV), ACELERADORA DEL ENVEJECIMIENTO, MANCHAS Y CÁNCER DE PIEL.

Avéne da un paso más allá en fotoprotección con el lanzamiento de su línea de ultra amplio espectro con el filtro TriAsorB™ que protege en un 89% de los daños celulares inducidos por la radiación solar y la luz de dispositivos y pantallas, ofreciendo el mayor índice de protección del mercado ( 450nm+) y fotoestabilidad insuperable.

El filtro TriAsorB™ es la innovación más importante de las últimas décadas y los cinco productos de la línea lo incluyen. Orgánico y mineral, protege tanto de los rayos UVB y UVA (solares) como de los HEV (o luz azul), que emanan dispositivos electrónicos,  un nivel que oscila en el rango de 400-450 nm en términos de daño a la piel logrando un peak en los 450nm.

A lo largo de la historia, los cuidados solares Eau Thermale Avène han sido pioneros en el progreso de la fotoprotección a nivel mundial, posicionándose en el Nº 1 del mercado europeo y, sin dudas, próximamente también en Chile.


5 fotoprotectores para el cuerpo y el rostro, con 2 versiones con color:

Intense Protect 50+ Para el cuerpo, apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados.

Fotoprotector Avène Fluido sin perfume SPF 50+ De acción antioxidante y la más alta protección solar para la piel sensible normal y mixta del rostro.

El Fluido con color SPF 50+ Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3″ y deja un acabado imperceptible y sin brillos, sirve como base de maquillaje.

Cleanance Solar SPF 50+ La más alta protección solar para la piel sensible grasa y con imperfecciones del rostro. Sus resultados clínicos demostraron un 92% de mejora de imperfecciones y un 55% de disminución de imperfecciones. Con de Monolaurina -activo seborregulador- que reduce los granitos y previene la aparición de marcas y sirve como una excelente base de maquillaje.

Cleanance solar con color SPF 50+ Unifica el tono de piel y la protege debido a una muy alta protección solar SPF50+ con color para las pieles grasas con imperfecciones, dejando la piel con un acabado imperceptible.

En Avène lidera con sus nuevos envases eco-concebidos, que contienen menos plástico, son reciclables y de plástico reciclado y lidera la iniciativa de cuidado medioambiental skin Protect Ocean Respect que no presenta toxicidad sobre los corales, el fitoplancton y el zooplancton.


#SiempreEnTuPiel  @avenechile
https://www.eau-thermale-avene.cl/
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.