Básicos formal para el trabajo

0 1.871
EXISTEN PRENDAS BÁSICAS PARA TODA OCASIÓN QUE PUEDEN AYUDARTE A ZAFAR DE CIERTAS SITUACIONES, SIN DEJAR DE VERTE LINDA Y ELEGANTE. LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE QUÉ PONERTE O QUÉ ES ADECUADO…SON SIEMPRE ENFOCADAS EN EL LOOK PARA TRABAJAR.

Pues bien, ahora te entregaré las prendas básicas y formales que no pueden faltar en tu armario para ir al trabajo.

  • Blusa blanca: Esta blusa por más básica que parezca, es muy versátil sobre todo pensando en el trabajo. La puedes usar con un pantalón o una falda, con un blazer o sin él, con un cardigan… Tendrás muchas opciones para poder llevarla y no dejar la elegancia de lado.
  • Blazer: Es sinónimo de elegancia, por lo que será uno de los encargados de darte el look formal que buscas. Para el invierno puedes escoger los colores oscuros, y para el verano optar por los más claros.
  • Pantalón negro: Preferentemente de tela, lo puedes escoger con el corte que quieras: recto, ancho, pitillo… lo importante será combinarlo bien y usar los zapatos adecuados para mantener la formalidad.
  • Vestido negro: Sabemos que el vestido de cóctel negro es imprescindible en tu closet, por lo que además de salvarte en alguna cena o evento de noche, puede ser perfecto para el trabajo. Sólo debes utilizar accesorios que resalten la formalidad como tacones, un blazer y una cartera.
  • Falda tipo lápiz: Un básico que no puede faltar. Esta falda es perfecta en compañía de una blusa y tacones. Lo mejor es que puedes usarla no sólo con blusa blanca, sino que también puedes jugar con estampados.
  • Traje: A pesar de que lo puedes armar tu misma, no está demás contar con un traje. Así tendrás un blazer y pantalón del mismo material y será mucho más sencillo combinarlo, por ejemplo, sólo con una blusa.
  • Pumps negros: Son los zapatos perfectos para conseguir un look elegante y adecuado para trabajar.

Con estos básicos, no sólo podrás armar un look para el trabajo, sino que tendrás además la opción de agregar prendas de tu estilo para darle un toque extra al outfit.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.