¡Bendita agua!

Nuevas aguas inteligentes.

0 1.662
SABER QUE EL AGUA COMPONE CERCA DEL 60 POR CIENTO DE NUESTRO CUERPO, Y QUE DEBEMOS BEBER AL MENOS DOS LITROS DE AGUA A DIARIO, NO DEBERÍA SORPRENDER A NADIE. PERO ¿QUÉ PASA SI TE CONTAMOS QUE ADEMÁS DE TOMAR AGUA, PUEDES ESTAR CONSUMIENDO BELLEZA PARA TU CUERPO? PUES SI, EN ESTE ÚLTIMO AÑO NUESTRO MERCADO SE HA COLMADO DE NUEVAS BEBIDAS INTELIGENTES, QUE ADEMÁS DE APORTAR LOS BENEFICIOS TÍPICOS PARA NUESTRO ORGANISMO, CONTIENEN FÓRMULAS QUE GOZAN DE ELEMENTOS QUE APORTAN SALUD Y REALZAN TU BELLEZA, PERO DESDE DENTRO.

No hay dudas que el agua posee propiedades físicas y químicas benéficas para el organismo, además de ser el medio por excelencia para el transporte de sustancias, y es protagonista a la hora de hablar de procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de sustancias tóxicas de nuestro organismo.

Si bebes a diario las cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos. Además de todo lo anterior, un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, que lucen perfectamente hidratadas, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrientes y por supuesto de oxígeno.

A la larga lista de beneficios, ahora el mercado nos ofrece un mix de interesantes bebidas inteligentes, es decir, agua pero con fórmulas pensadas idealmente para potenciar las bondades básicas del agua, sumándole algunos beneficios extras.

Ejemplo es Guapa Beauty Drink, que combina todas las propiedades saludables del agua con fórmulas de belleza tales como vitaminas, nutrientes, Skin Q (Q10), Silouette (extracto de té verde), Luteín y Zeaxantina, no tiene colorantes, sodio, ni calorías, por lo que prometen que al beberla potenciarás tu belleza, y un estilo de vida sano y saludable, que a la larga se traduce en sentirse bien día a día.

En Chile, también las empresas han vuelto sus miradas hacia lo natural, y Mawün es prueba de ello. Esta marca, que en mapudungun quiere decir ‘lluvia’ es justamente eso, agua de lluvia. La idea parte del concepto ancestral del pueblo mapuche de considerar el agua como fuente de vida, y vida en sí misma, y nada más limpia y 100 % natural que el agua de lluvia, la que en este caso está delicadamente embotellada para llevar a tu mesa.

Desde este mismo pueblo originario, proviene Machitún, una bebida hecha a base de hierbas sanadoras, según sus creadores. Y es que contiene una fina selección de hierbas y frutos característicos de la Provincia de Arauco. Esta agua, elaborada artesanalmente, contiene agua de la Cordillera de Nahuelbuta mezclada con menta y matico; poleo con quintral de maqui; boldo con limpia plata; manzanilla con sanguinaria; y otro con té de murtilla.

Como ven, el listado es interminable y para todos los gustos. Algunos han apostado por dar sabor a estas aguas, o agregar esencias que apuestan a adelgazar a quienes la consumen, como el té verde o rojo. Lo importante es que elijas bien, que te fijes en las etiquetas para que te cerciores que lo que promueven es lo que estarás realmente bebiendo. Aprovecha esta temporada de calor para beber mucha agua, llevar una vida sana y de paso, conocer esta nueva oferta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.