Cellu Out: ¡Ya está en Chile el futuro en reducción de celulitis!

Novedoso tratamiento no invasivo para el verano.

0 2.065
TODAS ALGUNA VEZ HAN ESCUCHADO SOBRE LA CELULITIS O TAMBIÉN LLAMADA PIEL DE NARANJA, Y SEGURAMENTE, HAN BUSCADO ALGUNA FORMA DE COMBATIRLA PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LA PIEL, SOBRE TODO EN VERANO, DONDE SE USAN MÁS FALDAS, VESTIDOS Y TRAJES DE BAÑO, SIENDO MÁS DIFÍCIL OCULTARLA. ESTE  PROBLEMA DEL TEJIDO SUBCUTÁNEO AFECTA A CASI EL 90% DE LAS MUJERES Y EN MUCHO MENOS PORCENTAJE AFECTA A ALGUNOS HOMBRES. ¡PERO ESTO YA TIENE SOLUCIÓN! SÍ, PORQUE YA ESTÁ EN CHILE CELLU OUT, EL FUTURO EN REDUCCIÓN DE CELULITIS.

“Éste el primer y único dispositivo que proporciona energía térmica y mecánica para eliminar los distintos tipos de celulitis, y además es la única tecnología que, al mismo tiempo, es capaz de estimular la producción de colágeno, mejorando la flacidez y falta de elasticidad en la zona a tratar”, explica María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.

Un tratamiento innovador que no deja indiferente a nadie y es el preferido de todas las influencers, tanto chilenas como extranjeras, que siempre están a la vanguardia en el cuidado corporal, buscando nuevas y modernas alternativas que les permitan mejorar la calidad de su piel y figura, manteniendo alejada la piel de naranja de su organismo.

¡Pero eso no es todo! ¡Gracias a este novedoso tratamiento no invasivo podrás eliminar hasta un 93% de eliminación de celulitis visible!, y más aún si se complementa con una asesoría médica, nutricional y kinésica, para  generar un cambio mucho más importante y duradero, entregando educación al paciente y mejorando sus hábitos alimenticios,

 “A diferencia de otros procedimientos, Cellu Out permite trabajar todos los tipos de celulitis y también sus distintos grados, por lo tanto es la única aparatología capaz de abarcar todos estos factores que generan su aparición y así poder entregar un resultado real y perdurable en el tiempo considerando que no solamente va a incidir en la celulitis, sino que va a mejorar la calidad de la piel del paciente”, señala la especialista.

Además agrega que “lo primero que se debe realizar a la hora de someterse a un tratamiento como éste, es una evaluación clínica donde se analiza la composición corporal del paciente, su estilo de vida y los factores que estarían provocando la aparición de celulitis en su organismo. Después de eso, se puede definir la frecuencia y las sesiones que va a necesitar la persona”.

La especialista de Clínica Estética W, comenta que “por supuesto es importante que, para obtener mejores resultados aún, el paciente evite consumir alimentos procesados o con exceso de sodio y que aumente la ingesta de líquido, sobre todo de agua”.

¡Atrévete a probar Cellu Out, dile adiós a la celulitis y mejora la calidad de tu piel para lucirte este verano sin preocupaciones!


Más información en www.clinicaesteticaw.cl y @clinica.estetica.w
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.