Conair presenta innovador cepillo alisante con tecnología de última generación

0 1.620
CONAIR PRESENTA INNOVADOR CEPILLO ALISANTE CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE OTORGA UN ALISADO PERFECTO EN POCOS MINUTOS.

En su constante trabajo por encantar con productos innovadores y prácticos, Conair, compañía estadounidense de electrodomésticos para el cuidado personal, salud y belleza: presenta su nuevo cepillo alisante de aire Diamond Brilliance™, con tecnología de última generación, un imperdible para esta nueva temporada.

El innovador Cepillo Alisante transforma el cabello, dejándolo rápidamente liso, brillante y sedoso. Gracias a su cerámica con diamante y su tecnología de calor avanzada, permite lucir el cabello liso en tan solo minutos y lo más importante sin hacerle daño. Un regalo ideal para sorprender a las madres en su día.

Gracias a su diseño, que ofrece más contacto con el cabello, se finaliza el peinado con mayor rapidez. Además, el generador de iones neutraliza la estática al instante para eliminar el frizz y agregar una suavidad visible. Y sus cerdas de nylon, silicona y cerámica guían delicadamente al cepillo para una mejor docilidad.

Una alternativa perfecta para cuidar el cabello y lucirlo de manera natural y sin dañarlo, otorgando excelencia y calidad en belleza.

Los productos de Conair están desarrollados con la más alta tecnología y  están pensados para mujeres y hombres que buscan verse y sentirse bien.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.