Ducray presenta en Chile DEXYANE MeD, efectiva crema reparadora y calmante para pieles atópicas

0 2.125
DESARROLLADO POR EL LABORATORIO FRANCÉS PARA TRATAR DIVERSAS LESIONES CUTÁNEAS, NEUTRALIZA EL PICOR Y DISMINUYE LA INTENSIDAD DE LOS SIGNOS DE LA INFLAMACIÓN. SIN PERFUMES NI PARABENOS, PUEDE USARSE A PARTIR DE LOS 6 MESES.

Para quienes sufren de irritaciones de la piel, ya sea en la cara, el cuerpo o las manos, el laboratorio dermatológico francés Ducray presenta Dexyane MeD una crema calmante y reparadora que ha sido desarrollada para tratar las lesiones del eczema y limitar su reaparición.

Es el tratamiento adecuado para pieles atópicas, libre de perfumes y parabenos, apta para usar para aliviar las irritaciones de la piel de bebés, niños y adultos. De textura placentera, la piel queda protegida gracias a una película semioclusiva que se forma en la superficie que neutraliza la irritación, calma el picor y disminuye la intensidad de los signos de la inflamación.

A partir de 3 días de aplicación de Dexyane MeD en asociación con dermocorticoides, mejora de manera significativa los signos clínicos de las lesiones.

El eczema es una enfermedad común de la piel que puede afectar a bebés, niños y adultos por igual. Se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas (rojeces, vesículas y costras) que evolucionan por brotes así como por una gran sequedad de la piel. El dolor y el picor, a veces intensos, pueden alterar el día a día de las personas con eczema.


Tipos

Atópico o dermatitis atópica: la patología cutánea más común en los niños. Puede afectar a todas las zonas del cuerpo, localizándose a menudo en la cara, los pliegues de las piernas y los brazos, y las manos, de forma simétrica. Los picores y el dolor suelen ocasionar trastornos del sueño.

El eczema de contacto: también muy frecuente, puede ser de origen alérgico (contacto de la piel con níquel, joyas, perfume, conservantes de cosméticos…) o irritativo (contacto de la piel con productos de limpieza, detergentes, sustancias químicas, entre otras).

El eczema crónico de las manos, que puede tener múltiples orígenes: atópico, alérgico y/o irritativo. Se le considera como una de las patologías profesionales más frecuentes. Las profesiones más afectadas son las de la metalurgia, la peluquería, la construcción y el sector agroalimentario. La piel está áspera, irritada, muy seca, y a veces incluso agrietada. Para tratar el eczema, independientemente del tipo que sea, hay que cumplir con 2 objetivos esenciales: calmar la inflamación y el dolor, y aliviar la sequedad cutánea.

Sin perfume, sin cortisona, níquel testado, viene disponible en tubo de 100 ml.


Dexyane MeD crema NO se puede utilizar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. No utilizar sobre la zona de pañal de los niños que llevan pañales ni sobre las mucosas. No sobrepasar el 30% de la superficie corporal.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.