Hasta 500 mil euros para investigación: Merck ofrece becas para proyectos innovadores en salud

0 2.407
CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES DE TODO EL MUNDO, INCLUIDO CHILE, PODRÁN PRESENTAR SU SOLICITUD HASTA EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO. EL OBJETIVO DE LA INICIATIVA QUE LIDERA LA COMPAÑÍA ALEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ES ESTIMULAR EL ESTUDIO EN ÁREAS RELEVANTES PARA EL FUTURO COMO EL DESCUBRIMIENTO EN TRATAMIENTOS DE ONCOLOGÍA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Con el objetivo de promover nuevos descubrimientos en áreas que son clave para el futuro de la salud y la medicina, Merck, compañía alemana de ciencia y tecnología, anunció la apertura de su programa global de becas de investigación para científicos de todo el mundo.

La iniciativa está enfocada en investigadores en cualquier etapa de su carrera y que sean parte de instituciones académicas, organizaciones o empresas. De esta manera, todas las personas que quieran participar, puedes ingresar sus postulaciones hasta el próximo 31 de agosto en este link: https://www.merckgroup.com/en/research/open-innovation/research-grants.html.

Las especialidades y temáticas en las que podrán postular los científicos de cualquier lugar del mundo, incluido Chile, son:

 

  • Descubrimiento de tratamientos en oncología, enfermedades autoinmunes o neurológicas, fertilidad y envejecimiento (que interfieran en las características moleculares para promover una longevidad saludable): tres becas de hasta 500.000 euros anuales durante tres años con posibilidad de prórroga.
  • Inteligencia artificial para el diagnóstico y la identificación de tratamientos terapéuticos: beca de hasta 300.000 euros anuales durante dos años con posibilidad de prórroga.
  • Química en la nube – Síntesis rápida mediante la automatización: beca de 100.000 euros al año, durante tres años.
  • Innovación en química verde: beca de 100.000 euros durante un año con la posibilidad de una mayor colaboración.
  • Sustentabilidad para la investigación y el desarrollo en el ámbito de la salud: beca de 100.000 euros durante un año.

 

Cabe destacar que un mismo candidato puede solicitar más de una beca y en diferentes categorías. El proceso de selección se divide en tres etapas: una primera de presentación de información no confidencial únicamente, seguida de una propuesta completa bajo confidencialidad, y finalmente un taller con los científicos de Merck y acuerdos bilaterales de colaboración con los candidatos seleccionados.

El programa de Merck está sujeto a los términos y condiciones globales descritos aquí.


Acerca de Merck
Merck, una empresa líder en ciencia y tecnología, opera en los sectores de la salud, las ciencias de la vida y la electrónica. Alrededor de 60.000 empleados trabajan para marcar una diferencia positiva en la vida de millones de personas todos los días mediante la creación de formas de vida más alegres y sostenibles. Desde el avance de las tecnologías de edición de genes y el descubrimiento de formas únicas de tratar las enfermedades más desafiantes hasta la habilitación de la inteligencia de los dispositivos, la empresa está en todas partes. En 2021, Merck generó ventas por valor de 19.700 millones de euros en 66 países.
La exploración científica y el espíritu empresarial responsable han sido clave para los avances tecnológicos y científicos de Merck. Así es como Merck ha prosperado desde su fundación en 1668. La familia fundadora sigue siendo la propietaria mayoritaria de la empresa que cotiza en bolsa. Merck posee los derechos globales del nombre y la marca “Merck”. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde los sectores comerciales de Merck operan como EMD Serono en Cuidado de la Salud, MilliporeSigma en Ciencias de la Vida y EMD Electronics.
La compañía está presente en Chile desde 1939.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.