Hombres a la moda

0 2.370
UNA PRENDA QUE ES IMPRESCINDIBLE EN EL ARMARIO MASCULINO ES EL BLAZER. PARA EL TRABAJO, UNA FIESTA, UN CÓCTEL O MATRIMONIO, O SIMPLEMENTE PARA UNA SALIDA NOCTURNA, NUNCA SERÁ MAL VISTO UN BLAZER COMO PRENDA PRINCIPAL PARA UN HOMBRE.
  1. Para esta temporada la tendencia es usar el blazer en un estilo casual. Eso sí, los diseños son mucho más clásicos que en temporadas anteriores y los colores sobrios serán los reyes de la fiesta.
  2. Otro punto a considerar para los blazer durante esta temporada, es que serán con cortes ajustados.
  3. Lo bueno de esta prenda y en especial lo que viene para esta temporada, es que podrás usar los blazer no sólo con un pantalón de vestir, sino que también con jeans. Puedes optar por aquellos de lana para el frío.
  4. Si bien destacarán los colores sobrios, también encontrarán modelos más llamativos como los con diseños de cuadros. Úsalos con pantalones negros o jeans. Los cuadros pueden ser perfectos también para hombres maduros, pero los jóvenes también deberían atreverse a usarlos para tener un look más sofisticado.
  5. El gris también se repetirá, al igual que en el verano, y lo bueno es que también podrás usarlos con un pantalón de vestir o con un jeans. También lo puedes combinar con otros colores, por ejemplo un pantalón en tonos burdeos, una camisa más el blazer en gris.
  6. Siguiendo con el gris, anteriormente te dije que puedes usarlo con otros colores, debes considerar que se verá especialmente bien con negro o blanco. Un look más casual sería una camisa blanca, jeans negros y rasgados, más el blazer gris.
  7. Y por último están los blazer de algodón. Otro tono que destacará mucho son los azulados, por lo que prefiere estos tonos para escoger un blazer de este material. Sin embargo, no dejes fuera los marrones, puesto que también serán muy utilizados.

    Si te gustaron estas opciones, pero quieres arriesgarte un poco más, puedes optar por un blazer con cuello tipo mao. Úsalo con una polera y unos jeans.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.