KLORANE presenta champú orgánico a la Quinina y Edelweiss BIO que fortalece y evita la caída del cabello

0 2.075
¿NOTAS MÁS CABELLOS EN EL CEPILLO DE LO HABITUAL? ¿TIENE UN ASPECTO APAGADO Y SE CAE? NO TE PREOCUPES, ¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR!

KLORANE, laboratorio orgánico francés, presenta en Chile su champú a la Quinina con vitaminas B y Edelweiss BIO que devuelve la fuerza al cabello debilitado. Es un champú de fórmula biodegradable y sin sulfatos, que limpia con suavidad mientras fortalece y activa el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello.

Debido a su formulación rica en Quinina, molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes, es un verdadero «baño de vitalidad» que durante su uso y gracias al poder de este extracto, combinado con un complejo de vitaminas B y extracto de Edelweiss BIO, devuelve fuerza, belleza y resistencia al cabello.

El Quino (Cinchona Calisaya Wedd) es arbusto originario de Sudamérica cuya corteza es rica en Quinina, una molécula con potentes propiedades estimulantes. De manera sustentable, sus cortezas se recolecta a mano de árboles con edades superiores a los 6 años, con el fin de no alterar su crecimiento.

Por su parte, la flor de Edelweiss tiene propiedades anti-bacterianas, anti- inflamatorias y antioxidantes, también su acción (en uso externo) funciona como bloqueador natural de los rayos UV. Para potenciar su eficacia, la fórmula de KLORANE combina la quinina con la cafeína en un extracto con propiedades estimulantes, demostradas y patentadas.

El champú puede utilizarse solo o como complemento de tratamientos anticaída, junto al acondicionador de la línea -que ayuda a desenredar el cabello rápidamente, lo fortalece y da resistencia.

Los champús y todos los productos KLORANE tienen fórmulas naturales, empaques biodegradables y con prácticas respetuosas con las personas y el medio ambiente. Sus productos orgánicos, son de alta tolerancia para cueros cabelludos sensibles, eficaces y de exquisitos aromas.

 

¿Porqué se debilita el pelo?

La caída del cabello puede producirse por muchas razones: el estrés, el embarazo, la menopausia, la medicación y la herencia son factores que pueden provocar la caída del cabello.

Cuando el cabello resulta afectado o estresado por productos demasiado agresivos, o por tratamientos inadecuados o repetitivos, la fibra capilar se debilita o incluso se destruye parcialmente. Al dañarse, se vuelve porosa. Además, expuesto a la intemperie, el cabello sufre cada vez más daños, pues ya no tiene queratina (su principal componente) para protegerse, lo que puede provocar puntas abiertas, falta de brillo y fragilidad, dejando el cabello quebradizo y menos resistente al cepillado, por ello, el aspecto general de tu cabello se resiente, con una apariencia cansada y apagada.

 

Acerca de KLORANE

KLORANE es una marca natural que pertenece a Pierre Fabre, un laboratorio dermocosmético Francés. Inspirada en el mundo vegetal y sus propiedades, fue fundado hace más de 50 años bajo un concepto botánico y farmacéutico, que desarrolla productos bajo estricto rigor científico, seguros y eficaces, que trabaja absolutamente comprometido con la preservación del medioambiente.

En esencia, KLORANE trabaja con pasión y respeto por el mundo de las plantas, contribuyendo para favorecer su conservación.

“La inspiración que encontramos en la naturaleza es infinita, pero los recursos naturales no lo son y nuestra misión es encontrar el equilibrio entre los beneficios y la preservación”.


Comprometidos con la salud del planeta

KLORANE es una marca con pasión y respeto por el mundo de las plantas, cuya producción respeta y favorece la conservación, también a las comunidades y a las personas.

  • Embalajes 100 % producidos con materiales reciclados o procedentes de recursos gestionados de forma sostenible.
  • Fórmulas biodegradables, en conformidad con la prueba OCDE 301B.
  • La fabricación de los productos es realizada en instalaciones que cuentan con certificación medioambiental de conformidad con la norma ISO 14001 o ECOVADIS.
  • KLORANE trabaja con plantas ecológicas certificadas.
  • Obtiene sus materias primas con prácticas de comercio justo.
  • Al adquirir este producto, colabora con un compromiso medioambiental y social.
  • Desde 1994, con su Klorane Botanical Foundation, lucha por conservar la biodiversidad vegetal y explorar el poder de las plantas en todo el mundo.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.