La primera agua saborizada naturalmente en Chile que proporciona nutrientes al organismo.

0 2.450
EL REFRESCO ES COMPLETAMENTE TRANSPARENTE Y CONTIENE DOSIS DE VITAMINAS Y MINERALES QUE SON BENEFICIOSOS PARA TODAS LAS PERSONAS .»HUNZA» SURGIÓ EN 2019, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR E INCORPORAR AL MERCADO UN BEBESTIBLE QUE AYUDE A CUIDAR EL CUERPO Y LA MENTE.

Uno de los temas que hoy en día está en boca de todos, es la obesidad y cómo se puede detener, una problemática que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) corresponde a otra pandemia. Es por esta razón que la aparición de productos que sean beneficiosos para la salud toma la delantera durante los últimos años, sobre todo a raíz de lo que ocurre con el Covid-19 en Chile y el mundo, y la conciencia que las personas tienen respecto al cuidado de su salud física y mental. 

«Hunza», es la primera agua con vitaminas y minerales de sabores naturales que es completamente transparente en Chile, lo que la convierte en un producto único e innovador, que llama la atención de aquellos que buscan acercarse a las cosas de la manera más natural posible, ya que además es libre de azúcar y gluten, por lo tanto, también es apta para diabéticos y celíacos.

«Se cuenta que los habitantes del valle de Hunza en Pakistán, llegan a vivir sobre los 100 años con facilidad. Se bañan con agua fría y su ingesta de vitaminas y minerales es muy alta. Esto es un reflejo del espíritu saludable de Hunza. De ahí el nombre», afirmó Rodrigo Zamorano, fundador de la marca.

Si nos remontamos a la historia, su inicio en el 2019 estuvo marcado por el estallido social y posteriormente en el 2020 por la pandemia del Coronavirus, por lo que se tuvo que tomar medidas para sostener el lanzamiento. «Solo cuando comenzó el plan «Paso a Paso» las ventas comenzaron lentamente a volver a la normalidad», señaló.

 

Variedades para todos los gustos: Think, Move, Calm y Young.

Think:  Fue creada para ayudar a fortalecer el funcionamiento cerebral, contiene la dosis de Vitaminas del Grupo BSelenio y Magnesio. Su ingesta mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso, activa la memoria, ayuda a producir neurotransmisores, ayuda a la formación de proteínas que le entregan energía a la célula, favorece la retención de la información que las personas reciben, y además mejora el funcionamiento cerebral en su totalidad.


Move: Fue creada para entregar energía en su justa medida, esto a través del aporte de Taurina y Cafeína. A su vez, posee Vitaminas B3, B5, B6 y B12, las que ayudan a la formación de proteínas que facilitan la obtención de energía por parte de las células, reducir la fatiga y el estrés, y a mejorar el funcionamiento de la memoria. Adicionalmente posee magnesio, mineral que ayuda a funciones cruciales de nuestra presión arterial y el Sistema Cardiovascular.


Calm: Agrupa las Vitaminas del Grupo B + Vitamina C, las que ayudan a mejorar el Sistema Nervioso. Ayuda a reducir el estrés, incrementa la formación de glóbulos rojos en la sangre y el mantenimiento del Sistema Nervioso Central, activa la memoria, ayuda a tener un metabolismo normal de macronutrientes. También influye en funciones psicológicas normales, funcionamiento normal del metabolismo productor de energía, mantenimiento de la piel y las membranas mucosas normales, y el funcionamiento normal del Sistema Nervioso. Adicionalmente contiene Vitamina C, un antioxidante necesario en nuestro día a día.


Young: Fue creada para ayudar a entregar antioxidantes y minerales al cuerpo. En una botella se puede encontrar un alto contenido de Vitamina C (antioxidante), Vitamina B3 y Cobre. Young ayuda a eliminar radicales libres, la formación de proteínas para que las células tengan suficiente energía, al Sistema Nervioso, al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel, a generar pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina, favorecer la elaboración de colágeno y elastina, incrementar la síntesis de colágeno y mejora el sistema inmune, intervenir en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos, y proteger los tejidos epiteliales.

Cabe destacar que el Cobre interviene tanto en la asimilación de la vitamina C por parte del cuerpo, el transporte del hierro en el flujo sanguíneo, el fortalecimiento de los huesos, el metabolismo de la glucosa como en el colesterol, el desarrollo del cerebro, y el funcionamiento del corazón, el hígado y el Sistema Nervioso e Inmunológico.

 

 

«Las personas se están aburriendo y alejando de las cosas que son poco naturales, y en este sentido Hunza se destaca mucho por lograr tener vitaminas sin que estas afecten el sabor del agua, ¡es más lo único que predomina es el sabor natural que se ocupa en cada botella!», expresó Rodrigo Zamorano, fundador del agua saborizada con vitaminas y minerales.

Quienes se atreven a consumir este delicioso brebaje, se caracterizan por ser personas sofisticadas, preocupadas de su cuerpo y mente, por lo tanto, el consumidor es transversal entre géneros, y va entre los 18 y 55 años aprox.


Para mayor información se debe ingresar a https://www.hunza.cl/.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.