Nueva tecnología en física cuántica se está convirtiendo en un complemento para ayudar a la disminución del Covid-19

0 3.271
LIVE PHOTONIC INSTITUT ALEMANIA, ES DONDE SE DESARROLLÓ UN SISTEMA ÚNICO A NIVEL MUNDIAL, ENFOCADO EN LA FÍSICA CUÁNTICA COMO UN COMPLEMENTO A DISTINTAS ENFERMEDADES COMO EL CÁNCER, LA DEPRESIÓN, ENTRE OTROS.

Según las últimas cifras señaladas del Ministerio de Salud, determinaron que hay cerca de 24 días de mejoría, una tasa de positividad promedio semanal desde un 44% a 24 % en la RM teniendo menos pacientes hospitalizados en la UCI y de un 98% de camas utilizadas disminuyó a un 92% en las últimas semanas.

Tras este escenario, es importante buscar alternativas para la recuperación prolongada de los pacientes o un complemento que ayude a fortalecer la salud física y mental. En este sentido, la tecnología creada en Alemania  en Live Photonic Institut, de la mano del científico Fritz Albert Popp, descubrió cómo se comunican entre sí la gigantesca red social de las células.

Asimismo, y a través de Reiner Ranftl, su discípulo, creó el método de extraer las secuencia biophotonica del cuerpo, por medio de una muestra de saliva, el cual es posible tener una nueva visión sobre cómo  el ser humano tiene las herramientas de una verdadera autosanación a distintas enfermedades como el cáncer, la depresión, otras enfermedades y minimiza los efectos del COVID-19. y otros virus.

Es un nuevo tipo de tratamiento integrativo basado en que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco. Utilizando la comunicación celular y su estrategia genera comunicación con el sistema inmunológico, energético y neurológico.

El principio científico de HealPhotonic, busca aportar de manera complementaria con la pandemia por coronavirus en el país y también a nivel latinoamericano, en donde, no puede evitar el virus, pero si puede ser un aliado para disminuir y tratar los efectos que estos pueden tener. Su función es minimizar el riesgo de tratamiento intensivos ya sea de ventilación o incluso peor. Asimismo, sus expertos señalan que nunca se debe dejar de lado la supervisión médica o el tratamiento clínico que esté llevando.

Pedro Elster, representante de HealPhotonic en Chile comenta “La experiencia que hemos desarrollado con otras enfermedades, con una alta recuperación en pacientes críticos, es que este sistema de secuencias biofotónicas no deja de lado los tratamientos de la medicina alopática, sino que por el contrario este (donde al determinar la enfermedad en el organismo que previamente es revisado por su médico de cabecera y por un equipo multidisciplinario) se desarrolla de forma paralela con una mayor alternativa de recuperación”.

Cabe destacar que, este nuevo programa de secuencias biofotónicas fortalece la parte inmunológica, neurológica y orgánica, tanto así que los efectos negativos que causa el Coronavirus en pacientes, que salen del hospital una vez que fueron intubados y lograron sobrevivir, permite que rápidamente se recuperen neurológicamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.