¡Porque no hay primera sin segunda, el 18 se celebra en Viña Casas del Bosque como nunca!

0 2.308
SE ACERCA FIESTAS PATRIAS, UNA DE LAS CELEBRACIONES MÁS LINDAS Y TRADICIONALES DEL PAÍS, Y VIÑA CASAS DEL BOSQUE, RECONOCIDA POR OFRECER EXPERIENCIAS ÚNICAS E INOLVIDABLES, TAMBIÉN DICE UN “VIVA LA PATRIA” E INVITA A DISFRUTAR UN TOUR DIECIOCHERO JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS EN EL VALLE DE CASABLANCA.

Con colores patrios de fondo, al llegar, los visitantes degustarán el Cabernet Sauvignon de la viña, acompañado de una mini empanada típica chilena en la terraza, con una increíble vista a los viñedos; para continuar con un exclusivo recorrido por la bodega con degustación de un vino “a pie de estanque” donde reposan los mejores vinos de la viña; para finalizar con un recorrido por la sala de barricas con una copa de Syrah y “una tapa a la chilena” en el Wine Bar. Preambulo, para adicionalmente, deleitarse con la carta especial de vinos y “tapas parrilleras” que Tanino y Casa Mirador tendrán para la ocasión. Mientras los niños se entretienen con juegos típicos y sorpresas acompañados por monitoras.

Tour Dieciochero tiene un valor de $16.500 p/p. y comienzan a las 12:15 hrs y a las 13:45 hrs, los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Realizar previa reserva a 224806941 y para restaurante Tanino o Casa Mirador 224806946 o al mail [email protected].


Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.