Maestro del rejuvenecimiento

Rubén Mühlberger, médico especialista en cirugía estética.

0 2.218
PACIENTES DE LA TALLA DE CECILIA BOLOCCO Y MORIA CASÁN, SON QUIENES HAN PASADO POR SU CONSULTA PARA LUCIR SIEMPRE JÓVENES Y RADIANTES SIN  ENTRAR AL QUIRÓFANO. ELLO ES POSIBLE GRACIAS A LA APLICACIÓN DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR, LA COMBINACIÓN PERFECTA DEL BIENESTAR Y LA ESTÉTICA.

Si bien su clínica está en Buenos Aires, sus exitosos tratamientos para mantenerse joven ya cruzaron la cordillera. De un tiempo a esta parte es prácticamente el guía estético de nuestra ex miss Universo, Cecilia Bolocco, quien se sumó a una selecta lista de bellas mujeres que también han pasado por sus manos, como Katherine Fullop y Moria Casán, entre otras.

Se trata del doctor Rubén Mühlberger, médico argentino, especialista en cirugía estética y experto en endocrinología, quien lidera en su país el desarrollo de la “medicina ortomolecular”. Además, es el que aplica una innovadora tecnología de última generación para licuar grasa, borrar estrías y arrugas, tensar la piel y todo lo que imagine, en cualquier zona del cuerpo.

Historia de éxitos

¿Pero, quién es este doctor argentino que goza de tanto prestigio y cuenta con pacientes top?

“Soy un innovador o un adelantado. Hago medicina antienvejecimiento, funcional, ortomolecular, del bienestar ligada a la estética”.

Su curriculum dice que estudió genética, hizo un postgrado en anti-aging en la Universidad de París y un máster en hormonas en el mismo centro.

Todos estos años de adquisición de conocimiento y experiencia lo ha hecho ver que la medicina estética necesita entender el cuerpo desde lo funcional, lo bioquímico y el equilibrio. La base de su éxito no sólo está en su dedicación, sino también en quiénes fueron sus mentores.

Mühlberger aprendió los secretos de la mesoterapia con su creador, Michel Pistor; en París se inició en estética junto al gran Jacques Le Coz, se especializó en técnicas corporales y faciales con Pierre Fournier,y tuvo como maestro a su amigo George Sulamanidze, padre del lifting ruso.

Asimismo, dominó la revitalización celular y las terapias biológicas junto al staff de Clinique La Prairie (Suiza) y de Heidelberg (Alemania), dirigido por expertos como los alemanes Smidth y Lansberger, y el británico Goud; y se formó con Thierry Hertoghe, creador del anti-aging europeo.

Todo esto explica por qué Mühlberger se ha convertido en el gran experto en medicina ortomolecular en Argentina y en un referente importante de ese país en tratamientos antiedad.

En diversas entrevistas se apura en aclarar que no se considera el médico de moda. Ello, porque vive en permanente actualización de la información y en constante participación en congresos a los cuales lo invitan de todas partes del mundo. Muestra de ello fue su asistencia a Mónaco en abril pasado, donde se realizó el congreso de antienvejecimiento mundial. Allí dio una  conferencia sobre el tema, además de formar parte del comité científico.

“No dejo nunca de estudiar. Me estoy yendo ahora mismo a congresos a Francia, Tailandia y Rusia. Todos los meses salgo al mundo a buscar conocimiento para luchar porque el hombre viva más tiempo y contra el envejecimiento”, afirmó en una entrevista anterior.

Veta de escritor

Pero eso no es todo, a principios de diciembre pasado lanzó en Buenos Aires el libro El Cuerpo del Futuro, éxito de venta que recopila toda su experiencia referente a la estética, la medicina ortomolecular y la genética. En él, entre otras cosas, entrega una serie de recomendaciones para vivir más y mejor, y que él mismo pone en práctica. Se explica entonces por qué no representa los 50 años que tiene.

“Hago gimnasia, vivo para la medicina, soy como un monje; tengo 50 años, nunca me he operado y no tengo una arruga. Soy estricto en la cocina, sé como es la cocción, cómo mantener los nutrientes”, afirmó el especialista.

Actualmente, el doctor Rubén Mühlberger es director de una clínica que cuenta con programas integrales de rejuvenecimiento biológico combinados con las últimas tendencias de la medicina europea.

Su moderna clínica junto a Aqua Vita Medica Spa asociado a la cadena de Spa internacionales y su Centro de Medicina Biológica CMB, son centros ubicados en el corazón de Recoleta, ofrecen programas de rejuvenecimiento integrales para tratar la belleza y la salud de adentro hacia fuera, para hombre y mujeres de todas las edades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.