¡Té Basilur realizará Black Friday XL con ofertas únicas!

0 393
¡Té Basilur realizará Black Friday XL con ofertas únicas!

Cuando

11 noviembre, 2022    
Todo el día

Si eres fanático de los tés e infusiones, entonces debes estar muy atento a las redes sociales de Té Basilur, quienes este año sorprenderán con un Black Friday de larga duración con ofertas únicas e imperdibles.

Esta guía te ayudará a saber todo lo necesario para aprovechar esta venta especial y a descubrir un sinfín de novedades que de seguro te asombrarán.

¿Cuándo es?

Las rebajas del Black Friday se celebrarán desde el 11 al 28 de noviembre de 2022, días en que podrás disfrutar de promociones exclusivas, conocer las nuevas colecciones de Té Basilur y mucho más. Sólo debes estar muy atento a las redes sociales de Té Basilur para no perderte absolutamente nada y aprovechar todas las ofertas y sorpresas.

Beneficios Black Friday de Té Basilur

Durante el periodo del Black Friday, Té Basilur revelará tres Golden Ticket que son tres códigos que estarán disponibles desde el 11 al 28 de noviembre en las diferentes publicaciones y secciones de su instagram @basilurtea.chile y el primero que encuentre y use el código en la web obtendrá un 100% de descuento en su compra hasta $100.000.

¡Pero eso no es todo! “En esta oportunidad tendremos una pre-venta exclusiva el 11, 12, y 13 de noviembre para nuestros clientes VIP, días en que habrá existencias garantizadas, ventajas exclusivas y mucho más. Nuestros clientes VIP son seleccionados automáticamente en base a su historial de compras, y quienes sean seleccionados recibirán una carta personalizada con todos los detalles de la venta”, señala Solange Treguear, Té Basilur en Chile.

¡Además se sortearán 50 plazas VIP para que nadie se pierda esta increíble oportunidad! Así como también se realizará el lanzamiento de nuevas colecciones de Té Basilur para disfrutar durante todo el año.


Para no perderte ninguna oportunidad de celebrar junto a Té Basilur, sólo debes estar atento a su instagram @basilurtea.chile y a su web www.basilur.cl

¡Recuerda del 11 al 28 de noviembre ofertas imperdibles junto a Té Basilur! ¡No te quedes fuera!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.