Aprende, actualiza y perfecciona con la nueva plataforma de cursos online creada en la región de Valparaíso

ACADEMIA AAP, es la nueva plataforma de cursos online, que ya se encuentra disponible en internet y que fue creada por un grupo de profesionales viñamarinos.

0 17

Los cursos están relacionados con una serie de temáticas, destacando cursos en las áreas de la Salud y Bienestar tales como: Alergias Alimentarias, Primeros Auxilios, Mitos y realidades en nutrición, Gestión Emocional y Manejo del Estrés, Pilates, Journaling, Administración del Tiempo y muchos más que se irán incorporando de manera paulatina.

Tienen un máximo de 2 horas y valores que varían según el nivel de cada uno. Una vez finalizado el curso, los alumnos recibirán un Certificado por participación o aprobación del examen, según corresponda. A partir de ese momento, podrán disponer libremente de él durante 1 año.

www.aap.cl, una plataforma amigable para adultos y niños, fácil de usar, con precios muy accesibles, que podrán ver y escuchar dónde quieran y a la hora que quieran; aprendiendo sin presiones y disfrutando de un buen momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + dos =