Nuevas tapitas con animalitos de Nestlé Naturnes ayudan al desarrollo y estimulación de niños y niñas.

0 386
RANA, MONO, TIGRE Y JIRAFA SON ALGUNOS DE LOS 20 DISEÑOS DE ANIMALES COLECCIONABLES PRESENTES EN LAS TAPITAS DE COLADOS Y PICADOS, QUE SE COMPLEMENTAN CON ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EDUCADORAS PARA QUE PADRES Y MADRES PROMUEVAN EL DESARROLLO DE SUS NIÑOS Y NIÑAS. AL COLECCIONARLAS SE PUEDE PARTICIPAR POR INCREÍBLES PREMIOS COMO UN VIAJE PARA TODA LA FAMILIA.

Desde septiembre todas las tapas de los colados y picados Nestlé Naturnes (de 115 y 215 gramos) vienen con diferentes diseños coleccionables de animales de la selva y de la granja, ideales para realizar actividades con los más pequeños del hogar y estimular el desarrollo de los niños.

Para poder aprovechar el potencial de este recurso, Nestlé se unió con las escuelas Jorge Muñoz Silva y Washington Venegas Oliva de la comuna de San Fernando, participantes de su iniciativa Nestlé por Niños Saludables, para desarrollar actividades de estimulación motriz, cognitivas y de lenguaje, utilizando, precisamente, las tapitas de los colados y picados.  Estas actividades están disponibles en el sitio web www.promotapitas.cl

“Es muy importante que una marca como Nestlé Naturnes diseñe herramientas que sirvan a padres, madres y cuidadores para estimular a los niños desde que son pequeños, ya que los ayuda en su autonomía, desarrollo motriz, cognitivo del lenguaje y comunicación. Además, permite fortalecer sus habilidades para relacionarse con su entorno físico y social”, aseguró Ana León, Educadora de la Escuela Jorge Muñoz Silva.

Además, al coleccionar los 20 diseños se puede participar por un viaje a Orlando, Estados Unidos, para cuatro personas. También, habrá sorteos semanales de $250 mil pesos. La promoción se extenderá hasta el 10 de diciembre o hasta agotar stock. Los productos están disponibles a lo largo de todo el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.