Asepxia Piña: Innovador jabón facial en polvo apunta a cuidado de piel grasa en jóvenes.

0 617
EL 74% DE LOS JÓVENES CHILENOS TIENE PIEL GRASA O MIXTA POR LO QUE EL NUEVO ASEPXIA PIÑA SE ENFOCA EN LA LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL PARA COMBATIR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS. – ESTÁ BASADO EN ELEMENTOS DE LA NATURALEZA COMO PIÑA Y AGAVE AZUL. EL PRODUCTO ES ÚNICO EN CHILE, YA QUE NO HAY EN EL MERCADO OTRO JABÓN FACIAL EN POLVO.

Un 74% de los jóvenes en Chile tiene piel grasa o mixta, mientras que un 44% dice que la principal problemática son los puntos negros. Bajo ese escenario, Genomma Lab ha continuado en su proceso de innovación de sus productos, y ha desarrollado una línea en polvo del jabón facial Asepxia, activándose al contacto con el agua siendo este formato único en el mercado chileno. Entregándole a los consumidores un producto versatil y cómodo para llevarlo a todos lados.

La firma desarrolló Asepxia Piña, basado en elementos naturales como la piña y el agave azul, con el fin de combatir las espinillas y los puntos negros en la piel grasa o mixta a través de una limpieza profunda. Además, genera la percepción de mejor rendimiento. Esto, considerando que actualmente los consumidores están buscando ahorrar tiempo por medio de productos que sean multifuncionales.

Las propiedades antinflamatorias de la piña permiten combatir más eficazmente el acné y su alta carga de Vitamina C permite un rostro más terso y brillante. A eso se suma, el uso cosmético del agave azul – utilizado principalmente para la producción de tequila y mezcal – que actúa como antiséptico natural, eliminando microorganismos que generan suciedad, e infecciones. A estos, se agregan la niamicida y el ácido salicílico.

Para Roxana Campos, directora de Marketing de Genomma Lab Chile, “con este tipo de productos estamos sumándonos a la tendencia actual para el cuidado de la piel que es hacer una rutina de “skincare” de manera más inteligente y optimizada”.

Agrega que “el consumidor actual busca tener una piel iluminada, de tono uniforme y con poros refinados”. Otros de los beneficios del producto es que son dermatológicamente probados, con tecnología que controla la grasa por 24 horas, aportando vitaminas y con aroma refrescante.


Sobre Genomma Lab Genomma Lab Internacional S.A.B de C.V es una de las empresas líderes en México de productos de cuidado personal y farmacéutica con una presencia internacional en 18 países. Desarrolla, vende y comercializa una amplia gama de productos de marca premium de los cuales varios son líderes en su categoría. Es una compañía comprometida con mejorar el bienestar social aumentando la calidad de vida de sus consumidores, mediante la investigación y análisis de los mejores ingredientes para el desarrollo y comercialización de productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta (OTC), buscando así, generar los máximos niveles de rendimiento posibles a sus inversionistas.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.