Un 74% de los jóvenes en Chile tiene piel grasa o mixta, mientras que un 44% dice que la principal problemática son los puntos negros. Bajo ese escenario, Genomma Lab ha continuado en su proceso de innovación de sus productos, y ha desarrollado una línea en polvo del jabón facial Asepxia, activándose al contacto con el agua siendo este formato único en el mercado chileno. Entregándole a los consumidores un producto versatil y cómodo para llevarlo a todos lados.
La firma desarrolló Asepxia Piña, basado en elementos naturales como la piña y el agave azul, con el fin de combatir las espinillas y los puntos negros en la piel grasa o mixta a través de una limpieza profunda. Además, genera la percepción de mejor rendimiento. Esto, considerando que actualmente los consumidores están buscando ahorrar tiempo por medio de productos que sean multifuncionales.
Las propiedades antinflamatorias de la piña permiten combatir más eficazmente el acné y su alta carga de Vitamina C permite un rostro más terso y brillante. A eso se suma, el uso cosmético del agave azul – utilizado principalmente para la producción de tequila y mezcal – que actúa como antiséptico natural, eliminando microorganismos que generan suciedad, e infecciones. A estos, se agregan la niamicida y el ácido salicílico.
Para Roxana Campos, directora de Marketing de Genomma Lab Chile, “con este tipo de productos estamos sumándonos a la tendencia actual para el cuidado de la piel que es hacer una rutina de “skincare” de manera más inteligente y optimizada”.
Agrega que “el consumidor actual busca tener una piel iluminada, de tono uniforme y con poros refinados”. Otros de los beneficios del producto es que son dermatológicamente probados, con tecnología que controla la grasa por 24 horas, aportando vitaminas y con aroma refrescante.