Celebra el día de la bebida vegetal con Nature´s Heart

¡Este 22 de agosto!

0 512
COMIENZA EL DÍA CON UN EXQUISITO CAFÉ PREPARADO CON NATURE´S HEART QUE AYUDA A LAS PERSONAS EN SU TRANSFORMACIÓN HACIA UNA VIDA MÁS BALANCEADA Y ARMÓNICA CON EL MEDIO AMBIENTE.

El 22 de agosto se celebra a nivel mundial el día de la bebida vegetal, una iniciativa puesta en marcha en 2017 por las principales organizaciones europeas que promueven este tipo de alimentación. Esto, para impulsar el consumo de alternativas a los productos lácteos de origen animal.

Según el estudio “Plant based understanding” de Ipsos, hay un crecimiento notorio en el interés por el consumo vegetal. Tanto así que se estima que el 44% de las personas que llevan una dieta omnívora, hará una transición hacia una alimentación flexitariana, llegando en algún momento a ser el modelo mayoritario dentro de la población.

Es por esto que las bebidas vegetales son una excelente alternativa para los vegetarianos, veganos, flexitarianos y pescetarianos que buscan un estilo de vida más saludable, pero que también buscan placer al momento de alimentarse.

Viendo esta realidad es que Nescafé en colaboración con Nature’s Heart desarrolló una variedad “plant based de Cappuccino Vegetal” para sus máquinas de café automáticas de café, pioneros en el mercado, que no solamente es una alternativa diseñada para los amantes de esta bebida, sino también es una opción para todos aquellos que han señalado sentirse preocupados por su seguridad a la hora de ingerir alimentos y por el bienestar animal. Esta innovadora propuesta la puedes encontrar en tiendas de conveniencia, estaciones de servicio y cafeterías a lo largo de todo el país.

“Somos una marca que busca innovar de forma constante, con la finalidad de poder ofrecer a nuestros consumidores productos que respondan a las necesidades del mundo actual. Además, queremos dar pequeños pero importantes pasos hacia la transformación de los nuevos consumidores y ser parte de un cambio positivo todos los días, con alimentos que están hechos de corazón” agregó Constanza Zwanzger, Marketing Manager de Nature´s Heart.

Y adicionalmente este año se lanzó la bebida vegetal “Barista” pensada especialmente para ellos, los artistas del latte art, con la cual podrán diseñar hermosos dibujos en una taza de café en base a una bebida vegetal. Este es un producto cremoso e ideal para el latte art. Es libre de sellos, no contiene azúcar y es perfecto para un cappuccino o latte 100% vegetal. Este producto ya está disponible en cafeterías de especialidad, así como también en Mercado Libre.

Adicionalmente, el amplio mix de bebidas vegetales Nature´s Heart cuenta con las variedades de almendra, almendra sin azúcar, almendra vainilla sin azúcar añadida, coco, coco sin azúcar añadida, y almendra coco proteína sin azúcar añadida, estas se encuentran en los supermercados Jumbo, Walmart, Tottus y SMU del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.