Cicatricure Porcelana presenta innovadora línea antimanchas, ofreciendo resultados increíbles durante la temporada de invierno.

0 128
REVOLUCIONARIA SOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL COMBINA UN AVANZADO PEELING FACIAL Y UNA CREMA GEL DE USO DIARIO PARA COMBATIR LA HIPERPIGMENTACIÓN. EL MOMENTO DE ESTE LANZAMIENTO COINCIDE CON LA RECIENTE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MANCHAS DE LA PIEL EN MAYO, QUE TUVO COMO OBJETIVO CREAR CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE LA PIEL. ASIMISMO, SU EXPANSIÓN COINCIDE CON EL INICIO DEL OTOÑO- INVIERNO, SIENDO ESTA ESTACIONALIDAD LA MÁS ADECUADA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS, LUEGO DE LA ACUMULACIÓN DE LOS RAYOS UV A LOS QUE ESTAMOS EXPUESTOS DURANTE EL VERANO.

Cicatricure Porcelana, una marca líder en el cuidado de la piel, lanza su campaña para abordar los problemas de hiperpigmentación que surgen como consecuencia de la acumulación de los rayos UV a los que estamos expuestos en el verano para que, durante los meses de invierno, sean tratados con todos los productos de su revolucionaria línea antimanchas.

La innovadora rutina consta de un peeling facial de vanguardia y una crema gel de uso diario, que surge como una solución excepcional, formulada con ingredientes activos diseñados para el tratamiento y reducción de las manchas oscuras, ofreciendo sus resultados más óptimos durante la temporada más fría.

La avanzada formulación de la línea, está enriquecida con Hidrolizado de Perla, Ácido Hialurónico, Alfa, Beta y Poli Hidroxiácidos, Ácido Tranexámico, Niacinamida y Glicerina, trabaja sinérgicamente para hidratar profundamente, exfoliar suavemente y reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras.

«La línea antimanchas de Cicatricure Porcelana representa un gran avance en la lucha contra la hiperpigmentación», dijo Constanza Itikawa, Brand Manager de Cicatricure. «Al aprovechar el poder de los ingredientes innovadores y ofrecer un enfoque integral, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución altamente efectiva que brinde resultados visibles, especialmente durante la temporada de invierno cuando la recuperación de la piel es óptima», concluyó.

El producto estrella de la línea, el innovador peeling facial, permite a las personas experimentar un tratamiento dermatológico de nivel profesional desde la comodidad de sus hogares. Con una simple aplicación semanal, seguida de un enjuague con agua, este peeling estimula la regeneración, unifica el tono de la piel y revela una tez más radiante y luminosa.

Para celebrar el lanzamiento y hacer que la línea antimanchas sea más accesible, Cicatricure Porcelana se ha asociado con las principales farmacias Ahumada y Salcobrand para ofrecer una promoción exclusiva durante todo junio. Los clientes pueden comprar toda la gama antimanchas a un atractivo precio de $14.990, lo que la convierte en una opción asequible para aquellos que buscan abordar sus problemas de la piel.

El momento de este lanzamiento coincide además con la reciente celebración del Día Internacional de las Manchas de la Piel en mayo, que tuvo como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la salud de la piel, así como la prevención y el tratamiento de diversas afecciones cutáneas, incluida la hiperpigmentación.

«Nuestra misión es proporcionar soluciones efectivas que ayuden a nuestros clientes a lograr la piel uniforme y radiante que desean, y nuestra línea antimanchas es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y los resultados» dijo Constanza Itikawa.

Con su poderosa combinación de ingredientes de vanguardia, accesibilidad y eficacia comprobada, la línea antimanchas de Cicatricure Porcelana está lista para convertirse en un cambio de juego para aquellos que buscan combatir la hiperpigmentación y lograr una tez más uniforme durante los meses de invierno.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.