Clínica NúcleoSalud se adjudica licitaciones con municipalidades de San Joaquín, Quilicura y Maipú.

0 915
MÁS DE 3.700 PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS SON LOS QUE SE REALIZARÁN, ENTRE EL PRESENTE AÑO Y EL PRÓXIMO 2024, LOS CUALES BENEFICIARÁN A HOMBRES Y MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN LISTAS DE ESPERA MUNICIPALES DESCOMPRIMIENDO Y AVANZANDO EN SUS TRATAMIENTOS MÉDICOS OPORTUNAMENTE.

Clínica NúcleoSalud, ubicada en el centro de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se adjudica más de 3.700 procedimientos diagnósticos, a través de procesos de licitaciones en mercado público.

Esta iniciativa permitirá que miles de pacientes de las Municipalidades de San Joaquín, Quilicura y Maipú puedan realizarse sus exámenes diagnósticos de endoscopias, mamografías y ecotomografías mamarias de forma gratuita.

“En nuestra institución contamos con nuevo equipamiento y tecnología de última generación para brindar una atención de calidad y oportuna a todos nuestros pacientes. Estamos 100% comprometidos y con toda la disposición para poner nuestros servicios de consultas médicas, imagenología, exámenes de laboratorio y pabellones de cirugía mayor ambulatoria, al servicio público con un alto nivel de resolutividad, considerando que el 95% de nuestros pacientes son Fonasa y viven en el sector sur de la capital”, señala el doctor Patricio Panisello, director médico de Clínica NúcleoSalud.

De acuerdo con el desglose por comuna, en Maipú se contemplan 1200 beneficiarios de endoscopias, las que incluyen biopsia y test de ureasa. En Quilicura sus habitantes tendrán acceso a 600 endoscopias. Mientras que, en San Joaquín, hay contempladas 1900 mamografías, 900 ecotomografías y 100 proyecciones.

Para acceder a estos procedimientos los pacientes deben acercarse al CESFAM donde se encuentran inscritos y consultar por los convenios de endoscopias, mamografías y ecotomografías mamarias. Para más información sobre Clínica NúcleoSalud, ingresa a www.clinicanucleosalud.cl o síguelos en Instagram por @NucleoSaludSPA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.