Conoce los beneficios del shampoo de ortiga orgánica de Klorane.

0 120
EL SHAMPOO DE ORTIGA ORGÁNICA DE KLORANE OFRECE MÚLTIPLES BENEFICIOS DEBIDO AL DISEÑO DE UNA FÓRMULA NATURAL QUE REGULA LA PRODUCCIÓN DE SEBO Y PURIFICA EL CUERO CABELLUDO, CONVIRTIÉNDOLO EN EL FAVORITO DE PERSONAS DE CABELLO GRASO QUIENES LO RECOMIENDAN SIN DUDAR.

Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable, libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol​, es un tratamiento de tres semanas que reduce el nivel de sebo en un 50%, ayudando a mantener el cabello limpio y fresco por más tiempo; se pueden espaciar los lavados ya que ayuda a romper el ciclo de hiper seborrea, causado por los lavados frecuentes, valores confirmados por un 91% de los usuarios que reportan un cabello menos graso después de 28 días de uso.


Klorane utiliza para su elaboración extracto de ortiga blanca, conocida por sus propiedades seborreguladoras, que ayuda a reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y su base limpiadora suave lo purifica, sin alterar su equilibrio y fuerza natural, lo que resulta en un cabello ligero y aireado.

Los productos de Klorane no solo ofrecen un tratamiento efectivo para el cuero cabelludo graso, sino que también respalda prácticas sostenibles y ecológicas, alineándose con el compromiso del laboratorio fitobotánico con el medio ambiente.

Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable según la norma OECD 301B, está libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol​.


Acerca de Klorane
Klorane es una marca de cuidado capilar y dérmico fundada en 1965, que forma parte del grupo Pierre Fabre, un conglomerado francés dedicado a la farmacéutica y dermocosmética. La filosofía de Klorane se centra en el uso sostenible de extractos botánicos puros, respetando tanto la naturaleza como a las personas. La marca es reconocida por su compromiso con la biodiversidad y el desarrollo sostenible, aspectos que se reflejan en su Fundación Botánica Klorane, creada en 1994 para promover la herencia vegetal y apoyar diversos programas de conservación y educación botánica en más de 25 países​.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.