Diagnostica en diez segundos el estado de tu piel en todas sus dimensiones.

La revolución del Observ520x.

0 670
LA MÁQUINA CON TECNOLOGÍA EUROPEA DE FLUORESCENCIA FUNCIONA A TRAVÉS DE DIFERENTES LUCES PARA FOTOGRAFIAR EL ROSTRO Y DARNOS UNA IMAGEN CLARA DEL ESTADO DE LA PIEL POR CAPAS. A TRAVÉS DEL OBSERV520X ES POSIBLE ESTABLECER UN TRATAMIENTO A LA MEDIDA DE CADA PACIENTE.

Hoy en día los tratamientos estéticos no quirúrgicos están en su mejor momento, lo que responde a una tendencia mundial que busca retrasar los signos del envejecimiento de la manera más natural posible. Expertos sostienen que mientras antes se tomen medidas para tratar los primeros signos del envejecimiento es mucho mejor, porque ralentizará este proceso, manteniendo la vitalidad, luminosidad y elasticidad de la piel. En este sentido, la llegada a Chile de la Observ520x marcará un antes y un después en los tratamientos antiedad. Los especialistas podrán recibir un diagnóstico acabado del estado de la piel de sus pacientes e idear un tratamiento específico para cada uno de ellos, lo que asegurará un mejor resultado y una mejor tasa de efectividad.

Observ520x cuenta con brazo giratorio, a través del cual es posible obtener imágenes desde 5 ángulos diferentes, entregando una foto más completa y detallada de la cara y lo mejor de todo, en tan solo 10 segundos.

“Esta máquina funciona con una tecnología de fluorescencia, una verdadera revolución para el mundo de la medicina estética, ya que permite ver mucho más allá del ojo humano. Es capaz de diagnosticar con gran precisión los tipos de piel, así como también los problemas cutáneos, tanto en la superficie como en las capas más profundas. La fotografía contempla visualización de la pigmentación, el enrojecimiento relacionado con la red de estructuras microvasculares, pecas, daño solar, detectar un acné activo, entre otros. El diagnóstico más acabado contribuirá a que el resultado sea exitoso, aumentando la autoestima y satisfacción de nuestros pacientes” explica la doctora Nicole Baden, experta en armonización facial, odontóloga y nutricionista de la Universidad de Chile.

¿Qué cosas son las que podemos detectar con Observ520x?

Gracias a la tecnología de fluorescencia es posible detectar las arrugas profundas, líneas de expresión ya instaladas, poros abiertos, pigmentación, daño solar, acné activo, pecas, pieles grasas, pieles secas con lípidos, labios agrietados, entre otras. Por otra parte, usa un sistema de posicionamiento de la cara para captar y reproducir imágenes de antes y después. Los especialistas no sólo podrán ver el punto de partida con un diagnóstico inicial del estado de la piel, también tendrán la posibilidad de usar esta tecnología para ver los avances del tratamiento, confirmar si los resultados van por el camino esperado y en el caso de que no sea así, realizar los ajustes que sean necesarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.