Ducray protege la piel con tendencia acneica del sol durante todo el año, evitando el nocivo “efecto rebote”.

0 1.089

De su efectiva gama de cuidados para piel grasa y/o con tendencia acneica Keracnyl, DUCRAY presenta KERACNYL UV un tratamiento 2 en 1 con protección solar SPF 50+ y acción anti-imperfecciones, formulado para proteger la piel y prevenir el «efecto rebote» en el rostro expuesto al sol durante todas las estaciones del año, ya que contiene activos anti-inflamatorios patentados de última generación.

Con acabado invisible, mate y de textura seca al tacto KERACNYL UV es un fluido anti-imperfecciones que controla el brillo de forma duradera, es resistente al sudor y al agua, funcionando perfectamente como base de maquillaje.

Apto para adultos y adolescentes a partir de 12 años, KERACNYL UV ayuda a eliminar las imperfecciones gracias a la acción combinada y patentada de la Mirtacina® y el Celastrol, dos activos de origen natural, siendo además el cuidado indicado para evitar el molesto «efecto rebote», que es la reaparición de imperfecciones tras dejar de exponerse a los rayos UV durante las estaciones soleadas.


Beneficios

PROTEGE la piel con tendencia acneica de los efectos nocivos del sol con una muy alta protección frente a los rayos UVA y UVB.
ACTÚA sobre las causas y ayuda a eliminar las imperfecciones de tu rostro.
PREVIENE el «efecto rebote», es decir, la reaparición de imperfecciones en la piel tras dejar de exponerse a los rayos UV directamente.


La gama KERACNYL para piel grasa.

KERACNYL UV llega a fortalecer la gama para piel grasa y/o con tendencia acneica de DUCRAY, la reconocida marca francesa. Este protector solar es el último paso infaltable en la rutina facial para adolescentes y adultos que necesitan cuidados especializados para su piel mixta o grasa y que buscan eliminar y evitar las imperfecciones en su rostro.


Puedes obtener más información sobre Ducray y sus productos en @ducraychile

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.