Hydrance Boost impactante serum hidratante concentrado de ácido hialurónico y vitamina B3.

0 758
DE ACCIÓN DURADERA Y TEXTURA ULTRALIGERA Y REFRESCANTE, DEJARÁ TU PIEL HIDRATADA A PROFUNDIDAD DE FORMA DURADERA Y FORTALECERÁ LA BARRERA CUTÁNEA DE LAS AGRESIONES DEL MEDIO AMBIENTE. SU FÓRMULA  A BASE A ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA B3 (NIACINAMIDA) ESTÁ COMPUESTA POR UN 96% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

Avène presenta en Chile un nuevo serum que, gracias a su combinación de ácido hialurónico y vitamina B3, dejará tu piel hidratada intensamente hasta por 48 horas, la reequilibra y mantiene fuerte. De textura acuosa en gel, fresca y ultraligera, Hydrance Boost es un verdadero booster de hidratación para el rostro ya que entregará un 132% más de hidratación inmediata devolviendo el equilibrio a las pieles deshidratadas y sensibles.

Avène presenta un serum de última generación que penetra fácilmente con la ayuda de las yemas de los dedos, dejando una sensación de frescura en la piel, no grasa y no pegajosa.

Su uso diario aumenta de manera asombrosa los niveles de hidratación desde la primera aplicación. Es apto para todos los tipos de piel que necesitan conseguir suavidad, dejándola luminosa y de aspecto saludable, ya que recupera su flexibilidad.

Consejos de uso

  • Tonifica tu piel aplicando el equivalente a una gota de serum en el rostro y el cuello.
  • Alisa desde el centro del rostro hacia el exterior sin olvidar el cuello.
  • Estimula con ligeras ventosas colocando la parte plana de las manos sobre el rostro y retirándolas rápidamente.
  • Aplica por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote.

Ventaja

Enriquecido con Agua termal de Avène, este serum es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y deshidratadas.

Beneficios

48 HORAS DE HIDRATACIÓN*
REFUERZA la barrera de hidratación de la piel
RESPETA el equilibrio de la piel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.