Llega a Chile solución eficaz para el manejo de enfermedades respiratorias basada en probio-purificación.

0 965
ESTA BIOTECNOLOGÍA EN BASE A PROBIÓTICOS NATURALES, ACTÚA DIRECTAMENTE CONTRA LOS PATÓGENOS RESPONSABLES DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y ALERGIAS, COMO VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y ÁCAROS. IDEAL PARA SER UTILIZADA EN CENTROS DE SALUD, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CENTROS DEPORTIVOS, RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES, OFICINAS Y EL HOGAR.

Llegó a Chile una innovación biotecnológica basada en probióticos, que contribuye a disminuir enfermedades respiratorias y alergias causadas por virus, bacterias, hongos y alérgenos.

La fórmula Enviro-Biotics®, desarrollada y patentada en 2010 por el emprendedor serial israelí Michael Hoffman, fue lanzada en 2017 en Estados Unidos, y actualmente es utilizada con éxito en hospitales, establecimientos educacionales, centros deportivos, residencias de adultos mayores y en la industria hotelera a nivel internacional.

Hoffman se propuso dar con una solución para disminuir el índice de contagios en interiores, después que un familiar sufriera una infección intrahospitalaria con graves consecuencias. Tras ocho años de investigación, BetterAir es la primera solución en el mundo en utilizar probióticos en la purificación de espacios cerrados.

 

¿Cómo funciona?

La solución de Enviro-Biotics® es dispersada de manera automática por dispositivos electrónicos de distintos tamaños, purificando y sanitizando el aire, las superficies, los tejidos y los elementos del lugar, fortaleciendo el sistema inmunológico y creando un entorno interior saludable, libre de patógenos.

Su impacto ha sido demostrado en decenas de estudios científicos. Cuenta con la certificación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como el primer y único bioplaguicida y biofungicida para aplicación directa en espacios interiores y ha sido reconocida por destacadas organizaciones globales como Allergy UK, Made Safe, Sensitive Choice, ECOCERT, Parents Approved Organization, SIMA, además del Instituto de Salud Pública ISP.

El producto es 100% seguro, no utiliza químicos, no tiene contraindicaciones para niños, embarazadas, mascotas ni para el medioambiente. “Contamos con un equipo de expertos en biología, química, ingeniería eléctrica y software, presente en más de 12 países. Productos de origen 100% natural y orgánico, sin filtros, ventiladores o químicos.”, explica Guliano Dorador, CEO de BetterAir Chile.

Dorador explica que “las personas pasan el 90% de su tiempo en espacios cerrados, donde la contaminación puede ser hasta cinco veces superior a la del exterior”. Agrega que según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), las irritaciones de ojos, nariz y garganta, los dolores de cabeza, mareos, fatiga e insomnio, las enfermedades respiratorias, cardíacas y cánceres están asociados a interiores contaminados.

La fórmula de BetterAir monopoliza la fuente de alimento disponible de los virus, bacterias, hongos y otros agentes patógenos, sin el uso excesivo e ineficiente de químicos, impidiendo a los gérmenes proliferar y afectar la salud de la ciudadanía, especialmente a niños y adultos mayores.

Según un informe del Instituto de Salud Pública (ISP), las enfermedades respiratorias experimentaron un aumento del 236% en el año 2022. A junio de 2023, la proliferación de virus como el sincicial, adenovirus y la para influenza están afectando principalmente a lactantes y menores de 14 años, lo que además se traduce en que aumenten considerablemente del ausentismo escolar.  


El dispensador:

  • Cuenta con un diseño atractivo, moderno y versátil que se adapta fácilmente a cualquier espacio.
  • Garantiza una experiencia de usuario simple, intuitiva y accesible.
  • Dispositivos con un consumo de energía eficaz, consumiendo una fracción mínima de energía en comparación con los purificadores de aire de cobertura similar.
  • Se complementa con una aplicación práctica que facilita el control del nivel de batería y líquido de la recarga, así como el encendido y apagado del dispositivo y la dispersión manual.

 


Más información: https://betterair.cl/


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.