Vuelve el Suzuki climbing tour la v región.

El evento se realizará el sábado 19 de agosto en Viña Veramonte, V región desde las 8 a las 14 horas. Para más información ingresar a Entrekids-

0 1.280
EL CLIMBING TOUR ES EL PRIMER TOUR DE SUBIDAS DE CERROS EN CHILE QUE NACE EN 2008 COMO UNA NOVEDOSA ALTERNATIVA FRENTE AL BOOM DEL RUNNING EN NUESTRO PAÍS. DESARROLLADO EN HERMOSOS LUGARES, LA COMPETENCIA HA REUNIDO A LOS MÁS EXPERTOS, ASÍ COMO A FAMILIAS Y NIÑOS. LA NATURALEZA SE HA CONVERTIDO EN EL ACOMPAÑANTE PERFECTO PARA LOS COMPETIDORES, QUIENES LA DESAFÍAN EN BUSCA DE LA CUMBRE.

El Climbing Tour ha capturado la atención de los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza. Con una variedad de rutas y desafíos, esta competencia ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir y disfrutar de los paisajes más impresionantes y desafiantes que Chile tiene para ofrecer.

Cada año, cientos de personas se inscriben para poner a prueba su resistencia física y mental. Los competidores se enfrentan a pendientes empinadas, terrenos rocosos y condiciones climáticas adversas, todo con el objetivo de llegar a la cima. Pero no solo se trata de la competencia, también se fomenta el compañerismo y la camaradería entre los participantes.

El Climbing Tour se divide en diferentes categorías, que van desde principiantes hasta expertos. Esto permite que personas de todos los niveles de experiencia y condición física puedan participar y desafiarse a sí mismos. También se incluyen categorías específicas para niños, fomentando así la participación de las familias y promoviendo un estilo de vida saludable desde temprana edad.

Uno de los aspectos más destacado es su enfoque en la conservación del medio ambiente. Los organizadores trabajan para garantizar que la competencia se realice de manera sostenible y respetuosa con la naturaleza.

Para más información y compra de entradas ingresar a la plataforma www.entrekids.cl

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.