Avène presenta su último avance en cuidado de la piel con Hyaluron Activ B3 en su nueva textura aqua-gel.

0 153
HYALURON ACTIV B3 NO SOLO OFRECE RESULTADOS VISIBLES, SINO QUE TAMBIÉN ABORDA LAS CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO. SU EFECTO ALISADOR, REAFIRMANTE Y REGENERADOR LA CONVIERTE EN UN PRODUCTO IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL.

Avène, la marca líder en cuidado de la piel, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador producto Hyaluron Activ B3 en su nueva textura Aqua Gel, una crema fresca y penetrante que promete revolucionar la dermocosmética, gracias a su fórmula reafirmante diseñada para estimular la renovación celular.

Hyaluron Activ B3 Aqua Gel presenta una fórmula única concentrada de ácido Hialurónico puro del 0.45% y de un 6% en Niacinamida, diseñada para abordar las causas del envejecimiento cutáneo que, junto a su contenido de aceite de palta, alisa, reafirma y promueve la regeneración celular.

Con un enfoque científico respaldado por pruebas in vitro, no solo ofrece resultados visibles, como una piel más firme y la reducción notable de arrugas, sino que también promueve la regeneración celular, brindando una piel radiante y saludable.

Con un impresionante 95% de ingredientes de origen natural garantiza una opción segura y confiable para todos los tipos de piel, sin comprometer la calidad ni la eficacia del producto.

Características destacadas de Hyaluron Activ B3 Aqua Gel:

  • Actúa en la causa del envejecimiento prolongando la vida de las células.
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas e hidrata intensamente.
  • Promueve la regeneración celular.
  • Textura fresca y ligera, libre de alcohol y siliconas.
  • Fragancia hipoalergénica.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución dermatológica. Descubre los increíbles beneficios de Hyaluron Activ B3 y experimenta una piel más joven y radiante como nunca antes.

¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Avène!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.