Cicatricure lanza nuevos formatos de 30g de Gel para Cicatrices y Estrías y de la Crema Antiarrugas.

0 1.569
LOS NUEVOS PRODUCTOS UTILIZAN TECNOLOGÍA DE ALTA EFICACIA: “REGENERARE COMPLEX” PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES HIPOTRÓFICAS E HIPERTRÓFICAS, CAUSADAS POR MÚLTIPLES FACTORES COMO CORTES ACCIDENTALES O QUIRÚRGICOS, QUEMADURAS, ACNÉ, ESTRÍAS POR CRECIMIENTO, EMBARAZO O CAMBIOS ABRUPTOS DE PESO; BIOPEPTIDE REGEN, UN EXCELENTE MENSAJERO CELULAR CONTRA LAS ARRUGAS QUE ESTIMULA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA PIEL. ESTE LANZAMIENTO OCURRE DENTRO DEL INICIO DEL PERIODO INVERNAL QUE ES EL IDEAL PARA EL CUIDADO DE MANCHAS Y CICATRICES, YA QUE LA PIEL ESTÁ MENOS EXPUESTA AL SOL Y LOS RAYOS UV.

En el marco del Día Internacional de las Manchas Cutáneas, problema que afecta a millones de personas alrededor del mundo, Cicatricure lanzó Crema Antiarrugas de la línea anti-edad y el Gel de Cicatrices y Estrías, ambas en formato de 30 gramos, con el objetivo de proporcionar cada vez más alternativas que ayuden a regenerar la piel con base en la tecnología y el conocimiento.

La crema antiarrugas utiliza una tecnología regeneradora que estimula la síntesis de colágeno, hasta en 45% en 30 días y de ácido hialurónico hasta en 70% en un mes. Además, proporciona más firmeza y elasticidad, hidrata la piel por 24 horas y reduce las arrugas en tamaño y profundidad a los 60 días de uso.

Por otro lado, el Gel de Cicatricure apunta hacia el cuidado de la piel y su regeneración por causas como las estrías y las cicatrices hipertróficas y atróficas profundas producidas por cortes, quemaduras, procesos quirúrgicos o acné.  Cuenta con acondicionadores de la piel como la alantoína que es considerada cicatrizante; contiene extractos de origen natural como el aloe barbadensis, la centella asiática, la concha nácar y la manzanilla (con propiedades calmantes y suavizantes) en un formato práctico y cómodo para utilizarlo en cualquier lugar.

Sus resultados, que se reflejan en ocho semanas, muestran la disminución significativa del tamaño de las cicatrices, además, sus ingredientes mejoran su textura, y ayudan a retomar el color del resto de la piel ya que minimiza su enrojecimiento.

“Con esto queremos acercar a las personas a productos tecnológicos y de comprobada eficacia, además, gracias a este nuevo formato ofrecemos productos más accesibles para la población, en un contexto donde la situación económica está más contraída”, indicó Constanza Itikawa, Brand Manager de Cicatricure.

Finalmente, los lanzamientos coinciden con el inicio del periodo invernal, según un estudio de la clínica Ginestética*, el invierno es la mejor época para someterse a tratamientos para atenuar o eliminar manchas (y cicatrices), ya que la piel está menos expuesta al sol y los rayos UV, por lo que se pueden obtener mejores resultados.


* Fuente: Clínica Ginestética: https://ginestetica.cl/el-invierno-es-la-epoca-ideal-para-eliminar-las-manchas-de-la-piel/
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.