Cleveland Clinic y RedSalud establecen acuerdo de colaboración.

0 857

CLEVELAND CLINIC Y REDSALUD ESTABLECIERON UN ACUERDO DE COLABORACIÓN QUE TIENE POR OBJETIVO BRINDAR UNA ORIENTACIÓN TRANSPARENTE DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN LAS ÁREAS DE OPERACIONES, DESARROLLO Y EXPERIENCIA DEL PACIENTE, ENTRE OTRAS.

Como parte de este acuerdo, RedSalud tendrá acceso a expertos de Cleveland Clinic para definir y priorizar iniciativas estratégicas, desarrollar liderazgos, y capturar oportunidades de educación y formación, mediante un trabajo colaborativo impulsado por un Consejo Asesor Conjunto.

Cleveland Clinic está rankeado como uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo (según la lista World Best Hospital 2023 de Newsweek). Cuenta actualmente con 23 clínicas y más de 220 instalaciones ambulatorias en todo el mundo, en el noreste de Ohio, el sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Londres, Inglaterra.

RedSalud es la red privada de salud con mayor cobertura en Chile, con 30 centros médicos, nueve clínicas y más de 40 clínicas dentales, que busca contribuir a que las personas vivan más y mejor, a través de una atención médica y odontológica integral enfocada en el paciente y su familia. El propósito de RedSalud es brindar acceso a salud con altos estándares de calidad, disponible en todos los puntos del país y con calidez, de acuerdo con los principios y valores de la Cámara Chilena de la Construcción.

Estamos entusiasmados de trabajar con RedSalud y compartir las mejores prácticas”, señaló Curtis Rimmerman, M.D., M.B.A., Presidente de Operaciones Internacionales de Cleveland Clinic. «Nuestro objetivo es trabajar con organizaciones con quienes compartimos ideas y valores en todo el mundo, para promover una excelente atención al paciente e impactar positivamente en los pacientes, sin distinción del lugar donde viven».

El gerente general de RedSalud, Sebastián Reyes, expresó que “nos sentimos honrados de establecer este acuerdo con uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo. A través de este acuerdo de colaboración, esperamos traer al país las mejores prácticas internacionales de salud, ya que Cleveland Clinic compartirá con nosotros su experiencia en calidad, seguridad y experiencia del paciente”.

Cleveland Clinic tiene una amplia trayectoria al cuidado de pacientes alrededor del mundo, colaborando y entregando su expertise a diversos sistemas hospitalarios a nivel global. Ha traspasado prácticas de excelencia para apoyar en el cuidado de los pacientes a nivel local, buscando siempre entender las costumbres y prioridades en salud de sus asociados internacionales.


Acerca de Cleveland Clinic
Cleveland Clinic es un centro médico académico de múltiples especialidades sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. Ubicada en Cleveland, Ohio, fue fundada en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de brindar una atención excepcional al paciente basada en los principios de cooperación, compasión e innovación. Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, incluida la cirugía de derivación de arterias coronarias y el primer trasplante de cara en los Estados Unidos. Cleveland Clinic es constantemente reconocida en los Estados Unidos y en todo el mundo por su experiencia y atención. Entre los 77.000 empleados de Cleveland Clinic en todo el mundo se encuentran más de 5.658 médicos e investigadores, 19.000 enfermeras registradas y otros especialistas, que representan 140 especialidades y subespecialidades médicas. Cleveland Clinic es un sistema de salud de 6,699 camas que incluye un campus principal de 700 mil mt2 cerca del centro de Cleveland, 23 hospitales, más de 275 instalaciones ambulatorias, incluidas ubicaciones en el noreste de Ohio; sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto Canadá; Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; y Londres, Inglaterra. En 2022, realizó 12,8 millones de consultas ambulatorias, 303.000 admisiones y observaciones hospitalarias, y 270.000 cirugías y procedimientos en toda la red de Cleveland Clinic. Recibió a pacientes de todos los estados y de 185 países. Visítenos en clevelandclinic.org. Síganos en twitter.com/ClevelandClinic. Noticias y recursos disponibles en newsroom.clevelandclinic.org.
Acerca de RedSalud
RedSalud fue fundada en 2008 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para brindar acceso a servicios de salud de calidad a una parte importante de la población chilena, y ahora es la red de salud privada con mayor cobertura de Chile. RedSalud ofrece a sus pacientes un servicio integral de salud a través de 9 clínicas, 30 centros médicos y más de 40 clínicas dentales ubicadas en todo el país. Con el fin de contribuir a prevenir enfermedades que son la principal causa de muerte en Chile, en 2022 se fundó el Instituto RedSalud del Cáncer y en 2023 RedSalud inauguró un Centro Cardiovascular Avanzado, junto a destacados especialistas y equipos de última generación en el país.
En RedSalud nos enorgullecemos de ser un actor privado relevante en el sector clínico, ambulatorio y odontológico, y también ofrecemos planes de seguro y opciones de financiamiento para cumplir con nuestro objeto social de brindar acceso a atención médica de calidad centrada en el paciente en todo el país. En 2022, se realizaron 4,8 millones de consultas médicas ambulatorias, 2,2 millones de servicios odontológicos y más de 92.000 cirugías en todo el sistema de salud de RedSalud. Visítanos en redsalud.cl | @RedSaludCChC
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.