Melascreen Photoaging Contorno de Ojos de triple acción de Ducray transforma tu mirada.

Novedad en el mundo de la belleza.

0 2.919
EL NUEVO CONTORNO DE OJOS DE TRIPLE ACCIÓN DEL LABORATORIO FRANCÉS DUCRAY ES UN PRODUCTO QUE HA REVOLUCIONADO EL CUIDADO DE LA PIEL DE ESTA DELICADA ZONA, CON RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS A PARTIR DE 1 MES DE USO REGULAR.  ¡DESCUBRE LA DIFERENCIA Y DISFRUTA DE UNA MIRADA LUMINOSA COMO NUNCA ANTES!

La dermocosmética acaba de dar un gran paso adelante con el lanzamiento de Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción, un revolucionario cuidado 3 en 1: antiojeras, antiedad y antimanchas, diseñado para iluminar la sensible zona del contorno de los ojos y transformar tu mirada. Este cuidado todo en uno ha demostrado clínicamente su eficacia en todos los tonos de piel, prometiendo una mirada luminosa, uniforme y descansada en tan solo un mes de uso regular.

 

Triple Acción para una Mirada Radiante

Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción es mucho más que una simple crema, es un cuidado de alta tolerancia desarrollado específicamente para abordar tres de los problemas más comunes que afectan a esta área delicada: manchas oscuras, ojeras y arrugas, y que en su fórmula contiene:

 

  • PRO-VITAMINA C ESTABILIZADA: Este poderoso ingrediente alisa la piel, estimula la síntesis de colágeno y regula la producción de melanina, iluminando así el contorno de los ojos.
  • HESPERIDINA METILCALCONA: Combinada con masajes, reduce el tamaño de los vasos sanguíneos superficiales, lo que favorece la eliminación de las manchas oscuras y/o ojeras azuladas.
  • SULFATO DE DEXTRANO: Alivia y descongestiona la zona delicada de los ojos, proporcionando un efecto anti-ojeras y anti-bolsas.

 

Textura Ligera y Fundente

Una de las ventajas de este contorno de ojos es su textura ligera y no pegajosa. Esta crema es adecuada para todo tipo y todos los tonos de piel, puede ser utilizada por hombres, mujeres e incluso embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Beneficios y resultados Asombrosos

Sus beneficios son notables y respaldados por resultados clínicos. Después de tan solo un mes de uso regular podrás disfrutar de una mirada luminosa, uniforme y descansada.

Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción:

  • CORRIGE la intensidad de las manchas oscuras existentes en un 84%*
  • FAVORECE la eliminación de las ojeras pigmentadas y/o azuladas en un 84%*
  • REDUCE visiblemente las arrugas e ILUMINA la mirada en un 76%**

*Estudio clínico realizado bajo supervisión dermatológica en 43 mujeres durante 2 meses. % de satisfacción.
**Prueba de uso realizada en 101 mujeres durante 2 meses: % de satisfacción.
Modo de uso:
Aplicar dos veces al día (mañana y noche), masajeando suavemente la zona del contorno de los ojos. Apto para uso durante el día, complementado con protección solar.
Para obtener resultados óptimos, se recomienda usar el producto de forma constante durante al menos un mes.
Síguenos en @ducraychile
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.