Clínica Los Carrera es galardonada con el Premio ASIVA 2023 por su aporte a la salud de la región e impacto empresarial.

Distinción se enmarca en contexto de la 70° junta anual de socios.

0 4.711
LA PRINCIPAL ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE LA V REGIÓN, ASIVA, DESIGNÓ COMO GANADOR AL RECINTO MÉDICO EN LA CATEGORÍA “DESARROLLO EMPRESARIAL”, DEBIDO A SU POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE ÉSTE EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS, QUE INCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 4.000 M2 EN INFRAESTRUCTURA CLÍNICA A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE 15 PROYECTOS, ACCIONES QUE REPRESENTARON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 4.000 MILLONES DE PESOS.

En el contexto de su 70° junta anual de socios, actividad que congrega a más de 400 personas del ecosistema empresarial regional, la entidad gremial ASIVA premió a Clínica Los Carrera con la distinción Premio ASIVA 2023 en la categoría “Desarrollo Empresarial” en reconocimiento a la excelencia y el éxito en la implementación de iniciativas empresariales que aportaron al desarrollo de la salud para la región.

El jurado de ASIVA, compuesto por un equipo de destacados especialistas en el ámbito empresarial, evaluó minuciosamente las propuestas presentadas y otorgó a Clínica Los Carrera la calificación más alta, destacando su enfoque innovador, su visión estratégica y los resultados sobresalientes alcanzados en el desarrollo de su negocio.

“Este prestigioso reconocimiento en la categoría de Desarrollo Empresarial nos
enorgullece y refuerza el compromiso de toda la clínica por ser reconocidos como referentes en salud, junto con brindar un servicio de salud accesible, confiable y cálido a nuestros pacientes y población. Agradecemos a ASIVA por este honor y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para ofrecer soluciones principalmente accesibles y mejorar la experiencia de nuestros pacientes”, declaró la gerente general de Clínica Los Carrera, Carolina Colomer.

Entre las acciones que destacó la asociación empresarial estuvo la construcción de 4.000 m2 en infraestructura clínica que el recinto desarrollo en los últimos 3 años. Así como también la implementación de 15 proyectos en infraestructura en salud, incluyendo la implementación de un centro de imagenología con equipos de última generación, así como el Centro médico más grande la región con 190 especialistas, Unidad de Pacientes críticos con gran complejidad y atención en el día de Medicina General que se tradujeron en una inversión de más de 4.000 millones de pesos. Todos estos proyectos permitieron que Clínica Los Carrera fortaleciera su oferta médica en plena crisis sanitaria y dar resolutividad médica a pacientes de distintos puntos de la V Región.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.