La línea Melascreen de Ducray protege tu piel de la radiación solar en invierno evitando el daño celular.

0 1.107
MELASCREEN CREMA LIGERA ANTIMANCHAS SPF50+ Y MELASCREEN CUIDADO GLOBAL PARA MANOS SPF50+ DE DUCRAY SON UNA PODEROSA SOLUCIÓN DESPIGMENTANTE QUE CORRIGE, UNIFICA Y PROTEGE LA PIEL ATENUANDO Y PREVINIENDO LAS MANCHAS DEL ROSTRO Y DE LAS MANOS. LOS PRODUCTOS DE ESTA GAMA DE CUIDADOS DERMOCOSMÉTICOS ANTIMANCHAS DE DUCRAY PUEDEN UTILIZARSE DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA.

Ducray, el laboratorio francés experto en dermocosmética, propone para el cuidado de la piel durante esta temporada otoño-invierno dos eficaces productos de su línea Melascreen con acción despigmentante: Melascreen UV crema ligera antimanchas SPF50+ para el rostro y cuello, y Melascreen Fotoenvejecimiento cuidado global para manos SPF50+, al ser las áreas del cuerpo que permanecen descubiertas y sensibles a los efectos de la radiación UVB y UVA + durante todo el año.

La hiperpigmentación de la piel es un fenómeno muy frecuente que afecta no solo a un 90% de las mujeres mayores de 50 años. Sino también a 1 de cada 3 mujeres que toman anticonceptivos hormonales y a embarazadas. El sol, las hormonas, la edad y cualquier inflamación cutánea pueden provocar la aparición de nuevas manchas oscuras.

Los productos Melascreen de Ducray han sido formulados para atenuar las manchas con una base de activos como el Ácido Azelaico y Ácido Glicólico que lo convierten en un tratamiento que corrige y atenúa la hiperpigmentación localizada y a la vez disminuyen los signos del envejecimiento por su efecto antioxidante.


Melascreen UV Crema ligera SPF50+

Gracias a su fórmula exclusiva, Melascreen UV crema ligera SPF50+ ofrece una protección solar máxima. Es una crema de toque seco que limita y atenúa las manchas oscuras mientras protege de los daños celulares generados por sol gracias a una acción antioxidante patentada.

  • 93% Mejora la uniformidad de la tez*
  • -87% daños celulares**

Melascreen Fotoenvejecimiento Cuidado global de manos SPF50+

Con un nivel de protección SPF 50+ difumina las manchas oscuras, devuelve la flexibilidad y firmeza de la piel de las manos, a la vez que aporta una máxima protección UVA-UVB.

Los estudios clínicos realizados avalan su eficacia con resultados sorprendentes:

  • 74% Difumina las manchas oscuras*
  • 83% Mejora la firmeza de la piel*
  • 91% Nutre la piel*


La hiperpigmentación:

La hiperpigmentación es una afección cutánea muy común que puede alterar la calidad de vida de quien la sufre debido a su carácter visible y persistente.  Las manchas de hiperpigmentación son el resultado de un aumento en la actividad de la melanina, la molécula biológica que provoca la pigmentación de la piel, es decir, la responsable de su color.

Las causas de la hiperpigmentación pueden ser muy variadas, pero el sol es el principal factor de riesgo para su aparición, ya que estimula la síntesis de melanina, favoreciendo el bronceado, pero también la aparición de manchas oscuras. No es necesario sufrir quemaduras solares visibles para desarrollar manchas hiperpigmentadas: basta con exponerse repetidamente al sol sin protección.

Las hormonas femeninas promueven la actividad de los melanocitos que, en asociación con el sol, provocan la aparición de manchas de hiperpigmentación.

El envejecimiento prematuro de la piel también es un factor importante en la aparición de manchas que está estrechamente relacionado con la exposición al sol, de ahí que también se conozca como fotoenvejecimiento.

Por eso los cuidados Melascreen de Ducray con su Triple Eficacia antimanchas, antienvejecimiento y alta protección solar son la respuesta que buscabas.


* Estudio clínico en 68 personas presentando un melasma o un léntigo, 2 aplicaciones diarias y antes de cada exposición al sol, durante 29 días. % satisfacción.
** Test in vitro: % de inhibición de los daños celulares sobre queratinocitos irradiados por UVA.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.