Ducray revela los secretos de la piel joven con Melascreen, su línea de cuidados photo-aging.

0 316
EN LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO DE LA PIEL, DUCRAY, EL RECONOCIDO LABORATORIO DERMOCOSMÉTICO FRANCÉS, PRESENTA SU INNOVADORA LÍNEA DE PRODUCTOS ANTI-EDAD Y ANTI-MANCHAS QUE REPARA Y PREVIENE EL ESTRÉS OXIDATIVO DE LA PIEL EVITANDO Y ATENUANDO LA APARICIÓN DE MANCHAS Y ARRUGAS.

Con un enfoque proactivo en la lucha contra el fotoenvejecimiento, Ducray provee fórmulas, conocimientos y productos que nos permiten preservar la juventud de la piel: la gama MELASCREEN ha sido diseñada para acompañar a quienes sufren de hiperpigmentación localizada en el rostro, el cuello, el escote o las manos.

Los cuidados de esta gama permiten un tratamiento específico y completo de la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.

 

El culpable invisible del envejecimiento prematuro

El fotoenvejecimiento, también conocido como photo-aging es el proceso de envejecimiento de la piel causado principalmente por la exposición prolongada a la radiación ultravioleta (UVA y UVB) y otros factores ambientales. Este fenómeno invisible puede provocar la aparición prematura de arrugas, líneas finas, manchas oscuras y la pérdida de elasticidad.

Para prevenir el daño de nuestra piel es esencial comprender los factores de riesgo y adoptar medidas preventivas. Ducray destaca activos clave, como el ácido Azelaico y los filtros solares, como poderosos aliados en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Estos componentes actúan como escudos protectores, contrarrestando los efectos nocivos de la radiación UV y promoviendo la salud cutánea.

Melascreen de Ducray te ofrece una rutina completa, tanto diurna como nocturna, para combatir el fotoenvejecimiento y preservar la vitalidad de la piel.

La rutina diurna incluye la aplicación de un sérum global anti-edad y anti-manchas, luego un Contorno de ojos triple acción, protector solar fluido photo-aging SPF50+ y una crema de manos con SPF50+, mientras que la nocturna presenta la crema de noche anti-manchas, el sérum y el contorno de ojos.



Te presentamos la gama:

 

  • Melascreen Sérum Global es un producto completo para el cuidado de la piel que previene los signos del fotoenvejecimiento como las manchas oscuras, las arrugas y la pérdida de firmeza. Su fórmula contiene activos dermatológicos de primera calidad como el ácido Glicólico; activo que ayuda a suavizar la piel y acelera la eliminación de las células muertas, y el ácido Azelaico; activo probados clínicamente para reducir las manchas oscuras.

 

  • Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción: es un cuidado de alta tolerancia 3 en 1 desarrollado especialmente para la zona sensible del contorno de los ojos. Actúa directamente sobre las manchas oscuras, reduce la tonalidad de las ojeras oscuras y azuladas, y corrige visiblemente las arrugas, suavizando la mirada. Un cuidado innovador con eficacia clínicamente probada en base a 3 activos:​ La Pro-vitamina C Estabilizada, conocida por iluminar la piel y protegerla de los efectos nocivos del estrés oxidativo; la Hesperidina Metilchalcona, combinada con los masajes, regula la producción de melanina y protege los microvasos de la piel, mientras que el Sulfato de Dextrano alivia la zona de los ojos.

 

  • Melascreen Fluido protector photo-aging SPF50+: Fluido anti-edad y anti-manchas de uso diario con muy alta protección que previene y reduce la aparición de manchas marrones, al mismo tiempo que protege la piel contra los UVB, los rayos UVA cortos y largos, la luz azul y los efectos nocivos de la contaminación. Tiene una doble eficacia contra las manchas oscuras y el envejecimiento de la piel: El ácido Azelaico activo probado clínicamente para reducir las manchas oscuras. El filtro solar patentado TRIASORB™ proporciona una protección SPF50+  de muy rápida absorción y de ultra amplio espectro que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UVB/UVA y la luz azul de hasta 450 nm, brindando la protección más alta del mercado.

 

  • Melascreen Crema de Noche: Ayuda a reducir las manchas oscuras en el rostro, consiguiendo un tono uniforme, además aporta densidad y nutrición a la piel gracias a sus principales activos dermatológicos:
  • Unifica el tono y reduce las manchas gracias a la acción de un complejo exclusivo de activos unificadores: Synerwhite® una asociación de B-White, Niacinamida y vitamina C.
  • Hidrata y reafirma la piel gracias a la acción del ácido hialurónico.
  • Evita la aparición de manchas oscuras debido al efecto de la Niacinamida, activo conocido por bloquear la transferencia de melanina limitando así la aparición de manchas oscuras en la piel.

 

Por último, Melascreen Despigmentante es el tratamiento de ataque actúa directamente sobre las zonas de hiperpigmentación o con manchas oscuras en el rostro, cuello y escote.

Gracias a un dúo de activos complementarios, corrige y reduce la hiperpigmentación localizada: el ácido Azelaico ayuda a reducir las manchas oscuras y el ácido Glicólico afina la piel acelerando la eliminación de las células muertas de la epidermis.

Es una crema que corrige la hiperpigmentación localizada, unifica el tono de la piel reduciendo las manchas oscuras e ilumina y proporcionando un nuevo resplandor a la piel.


Síguenos en @ducraychile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.