Genomma Lab trae desde Corea la última innovación de mercado: una crema de ojos para toda la cara.

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EL CONTORNO DE OJOS ENVEJECE HASTA 20 AÑOS ANTES QUE EL RESTO DEL ROSTRO, POR ESO LAS CREMAS DE OJOS SON TAN CONCENTRADAS. CICATRICURE QUIERE EXPANDIR ESTE BENEFICIO PARA TODO EL ROSTRO CON SU ÚLTIMO LANZAMIENTO: EYE CREAM FOR FACE. LA INNOVACIÓN EN LOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL HA PERMITIDO QUE LA CATEGORÍA EN CHILE CRECIERA UN 37% EN 2021. LOS PRODUCTOS CON ALTA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS FUERON CLAVE EN ESTE CRECIMIENTO.

La innovación en el mercado del cuidado facial ha seguido en aumento en el último año, considerando que, dentro de las principales preocupaciones relacionadas a la piel de mujeres entre 30 y 65 años, se encuentran las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y las ojeras.

En ese contexto, y considerando que los consumidores quieren optimizar el uso de cremas faciales, Genomma Lab desarrolló una gran innovación este año para una línea de Cicatricure enfocada en los ojos pero que permite usarla también en el resto de la piel. Cabe señalar que las ojeras son la tercera preocupación para las mujeres en Chile.

La innovación de este producto está inspirada en unos de los productos más vendidos del mercado de cuidado de la piel de Corea, agrupando dos funciones en una sola crema. Este producto apunta al área de los ojos, la cual es la primera en envejecer y puede presentar una edad biológica hasta 20 años mayor que el resto del rostro. Así, las cremas para ojos concentran los activos más eficaces con la más alta tecnología antiedad.

La diferencia de este producto está en su textura de rápida absorción, y en su concentración y combinación de ingredientes que penetran más profundo en la piel. La fórmula tiene una combinación única de ácido hialurónico, péptidos, y vitaminas micronizadas.

Entre sus beneficios, Cicatricure Eye Cream for face mejora 7 signos visibles de la edad: ojeras, bolsas, líneas finas y arrugas, flacidez de la piel, tono disparejo, piel opaca, y falta de hidratación. Los resultados se ven a partir de una semana de uso del producto.

Según Roxana Campos, directora de marketing de Genomma Lab Chile, aseguró que “sabemos que los consumidores no quieren usar muchas cremas y buscan una que pueda darle distintas funciones, por eso la optimización de este producto resalta la fuerza de la innovación que estamos llevando adelante en la categoría facial”.

Campos añadió además que Genomma lab busca abarcar toda la gama de cremas para la piel desde las más exclusivas como Eye Cream for Face, hasta cremas más accesibles en costo como Teatrical, que es un producto basado en ingredientes naturales como células madres de flor asiática y que acaba de ser relanzado al mercado.

En ese sentido, la innovación en los productos de cuidado facial permitió que la categoría en Chile creciera un 37% en 2021. Los productos con alta concentración de activos fueron clave en este crecimiento.


Sobre Genomma Lab
Genomma Lab Internacional S.A.B de C.V es una de las empresas líderes en México de productos de cuidado personal y farmacéutica con una presencia internacional en 18 países. Desarrolla, vende y comercializa una amplia gama de productos de marca premium de los cuales varios son líderes en su categoría. Es una compañía comprometida con mejorar el bienestar social aumentando la calidad de vida de sus consumidores, mediante la investigación y análisis de los mejores ingredientes para el desarrollo y comercialización de productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta (OTC), buscando así, generar los máximos niveles de rendimiento posibles a sus inversionistas.
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