Goicoechea DiabetTX llama a concientizar sobre cuidado de la piel extra seca en diabéticos.

0 480
LA MARCA HA SIDO PIONERA EN DESARROLLAR FÓRMULAS COMPROBADAS PARA AYUDAR A CUIDAR LA PIEL EXTREMADAMENTE SECA.LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE CHILE (ADICH) RECIBIÓ POR PARTE DE GOICOECHEA DIABETX UNA DONACIÓN DE DIEZ MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS. ADEMÁS, PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN Y CAMINATA QUE REALIZÓ ADICH EL PASADO DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE.

Goicoechea DiabetTX enfatizó en la importancia del cuidado de la piel para las personas que padecen de diabetes, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Diabetes cada 14 de noviembre.



La firma ha sido pionera en desarrollar fórmulas comprobadas para ayudar a los pacientes con diabetes enfocadas en el cuidado de la piel extremadamente seca, las cuales han sido ampliamente respaldadas por la comunidad médica, en especial por la Asociación de Diabéticos de Chile (Adich).

Para Montserrat Zapata, Brand Manager de Goicoechea DiabetTX, “la marca ha contribuido eficientemente a la concientización del cuidado de la piel para personas que son diabéticas a través de una fórmula innovadora, y también en el apoyo a organizaciones que velan por el cuidado de los pacientes como la Asociación de Diabéticos de Chile”.

Para las personas con diabetes es vital el cuidado de la piel, ya que uno de sus efectos son la resequedad porque al haber un contenido más bajo de agua en la piel ésta se vuelva más seca en zonas como pies, manos y codos, que son a las que apuntan productos como Goicoechea DiabetTX en sus distintas variedades.

En el contexto de esta conmemoración, Goicoechea DiabetTX realizó una donación consistente en diez millones de pesos en productos a Adich, organización que durante varios años ha certificado las diferentes líneas de productos de la marca que se comercializan en el mercado y que apunta tanto a personas diabéticas y no diabéticas.

Asimismo, la firma se adhirió y participó con sus colaboradores en la celebración y caminata que realizó la Adich el pasado domingo 12 de noviembre por las calles de Providencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.