Sociedad Chilena de Cirugía Plástica reconoce como “maestro de la cirugía” al Doctor Daniel Jacubovsky.

0 941
EL JUEVES 17 DE AGOSTO, EN EL CONGRESO CHILENO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, SE ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO COMO MAESTRO DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA AL DOCTOR DANIEL JACUBOVSKY (@JACUBOVSKYDANIEL), QUIEN CUENTA CON UNA IMPORTANTE TRAYECTORIA EN EL ÁREA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA, DE QUEMADOS Y FACIAL.

El Doctor Llamil Kauak (@dr.llamilkauak), quien presidió el homenaje, destacó el compromiso, honradez intelectual e inagotables ganas de aprender y enseñar de Jacubovsky.

Por su parte, el Doctor Alejandro Conejero (@drconejero), presidente de la Sociedad, entregó unas palabras al homenajeado, recalcando que este ha sido “un mentor para mucha gente y un profesor de cirugía plástica de varias generaciones. A toda una generación nos inculcó la inquietud por aprender por hacer cosas nuevas”.

El Doctor Jacuvosky comenzó su carrera en Chile, en el Hospital Barros Lucos, y en sus numerosos años de trayectoria ha sido presidente de la SCCP, del comité científico del congreso y ha sido invitado a múltiples congresos internacionales para presentar sobre su experiencia como cirujano facial y corporal. Al recibir el reconocimiento, el Doctor Jacubovsky expresó su gratitud hacia la comunidad:

“Es un honor recibir frente a ustedes este homenaje. Lo recibo con inmensa gratitud hacia las autoridades de nuestra comunidad científica y quienes han confiado en mi. No solo es un reconocimiento a mi trabajo sino que un estímulo para seguir aportando en este campo”.


Más en https://www.congresosccp.cl/ y en https://sccp.cl/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.