Suerox presenta nuevo sabor de Mango Durazno para Fiestas Patrias.

Peak de 22,7% en julio.

0 612
CON ESTA NUEVA PRESENTACIÓN, SUEROX BUSCA MANTENER SU LIDERAZGO EN LA CATEGORÍA.ESTA BEBIDA AYUDA CON LA HIDRATACIÓN Y AL NO CONTENER AZÚCAR, LA UBICA COMO UNA OPCIÓN SALUDABLE PARA SUS CONSUMIDORES.

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, y dado que septiembre es el comienzo del periodo de mayor consumo de Suerox, la marca lanzó el nuevo sabor Mango Durazno, el cual busca posicionarse como el más refrescante, dentro del mes de la patria.

En un estudio realizado a 300 personas online y 120 personas con prueba de producto, 83% declaró su preferencia y 81% sin saber de qué sabor se trataba, lo asoció a mango o a durazno.

Sebastián Rojas, gerente de la marca, indica que “este nuevo sabor de Suerox refuerza el catálogo de seis sabores con los que ya cuenta, y que ofrece para el mes patrio un sabor refrescante que hidrata sin necesidad de azúcares a diferencia de lo que ofrecen nuestros competidores, lo que coloca a Suerox como la opción más saludable”

Suerox registró un peak de 22,7% de participación de mercado durante julio de 2023 y pasó de 12,6% a 19,1% del valor en el acumulado 2023, lo que la posiciona como una de las bebidas isotónicas preferidas de los consumidores.

En cuanto a la estacionalidad, el mayor consumo de la marca se ha producido en primavera y verano, es decir entre septiembre y marzo, dado que es la época de mayor calor y desgaste de energía.

Al aumentar la actividad física y la sudoración el cuerpo va expulsando elementos como electrolitos y minerales que deben ser recuperados a través de la hidratación.

Según un estudio de la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos de Argentina de 2017, “Las bebidas isotónicas tienen gran capacidad de rehidratar ya que incluyen en su composición bajas dosis de sodio, –normalmente presentes como cloruro de sodio o bicarbonato sódico–, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio entre otros minerales”.

Para Sebastián Rojas, estas cifras se explican porque Suerox “es una bebida que cubre una necesidad  del mercado. Es sinónimo de vida saludable, deporte, recuperación post-fiesta, para recuperar elementos después de un día de trabajo y en cualquier actividad para prevenir la deshidratación”.

Suerox no contiene azúcares y está compuesto por Zinc, Potasio, Magnesio, Clcio, Cromo, Sodio, Manganeso y Fósforo que ayudan a generar una recuperación rápida y efectiva.

 

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.