Klorane presenta novedosa mascarilla en stick y crema calmante a la Peonía Orgánica.

0 803
LOS CUIDADOS KLORANE DE LA GAMA DE PEONÍA ORGÁNICA CALMAN, NUTREN E HIDRATAN LA PIEL SENSIBLE DE ADOLESCENTES Y ADULTOS GRACIAS A SUS FÓRMULAS DERMOBOTÁNICAS CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Y DE ALTA TOLERANCIA.

Klorane ha dado un paso adelante en el mundo de la belleza orgánica al presentar su nueva mascarilla en stick y su crema calmante a la Peonía Orgánica, cuentan con certificación orgánica en Francia, garantizando la calidad de sus fórmulas y el respeto por el medio ambiente.

La peonía china, utilizada desde hace siglos en la medicina tradicional por sus propiedades calmantes, es la protagonista de estos increíbles cuidados. Los expertos botánicos de Klorane han demostrado científicamente los beneficios de esta flor, rica en Paeoniflorina, un activo con propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicales libres.



La mascarilla en stick a la Peonía Orgánica es un verdadero tesoro para el cuidado facial. Su fórmula natural combina pétalos de peonía, manteca de karité orgánica y aceite de argán orgánico que calman, hidratan, fortalecen y nutren la piel sensible. Puedes aplicarla en todo el rostro o en zonas específicas, y es ideal para aportar nutrición y calmar tu piel esos días que la sientes más sensible. Los resultados hablan por sí solos, con una disminución del 93% en los hormigueos y una sensación de confort, firmeza y nutrición en el 100% de las mujeres encuestadas.

Por otro lado, la crema calmante a la Peonía Orgánica es un bálsamo para la piel sensible y seca. Su fórmula nutritiva con extracto de peonía, aceite de argán y aceite de cártamo orgánicos, proporciona una calma inmediata y duradera, fortaleciendo la barrera cutánea y dejando la piel nutrida y reforzada. Con esta crema, tu piel lucirá radiante.

Mascarilla en stick con Peonía Orgánica

Cuidado facial de alta tolerancia que proporciona un efecto calmante inmediato y duradero. Con certificación orgánica y 99% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla calma, fortalece y nutre todo tipo de pieles sensibles gracias a su fórmula que combina activos naturales, como pétalos de Peonía, manteca de karité orgánica y el aceite de argán orgánico.

Puede ser aplicada en todo el rostro o en zonas específicas, siendo ideal como tratamiento de emergencia cuando la piel necesita cuidados extra.

Crema Calmante a la Peonía Orgánica

Crema facial con 99% de ingredientes de origen natural, especialmente formulada para la piel sensible que proporciona una calma instantánea y duradera, fortaleciendo la barrera cutánea. Su textura fundente nutre ofreciendo un confort inmediato.

Con extracto de peonía, aceite de argán y aceite de cártamo orgánicos, esta crema con certificación ecológica es un verdadero cuidado de alta tolerancia para tu piel.

Calma: Conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, la peonía orgánica reduce la sensibilidad de la piel en un 49%. Deja la piel calmada durante todo el día.
Refuerza: Gracias a las propiedades nutritivas del aceite de argán, la barrera cutánea se refuerza.
Nutre: El aceite de argán y el aceite de cártamo ecológicos aportan lípidos y ácidos grasos esenciales para una nutrición profunda.

Klorane manteniendo su compromiso con el medio ambiente, cuenta con envases compuestos de 96% de material reciclado, contribuyendo así a la reducción de residuos.


¡No pierdas la oportunidad de probar estos nuevos productos de Klorane y experimentar los beneficios de la peonía en tu piel! Descubre cómo calmar, nutrir y proteger tu piel con la mascarilla en stick y la crema calmante a la Peonía Orgánica de Klorane. Tu piel te lo agradecerá y tú te sentirás radiante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.