Verano: Tres tratamientos ideales para esta temporada.

0 673
LAS TEMPERATURAS ALTAS LLEGARON PARA QUEDARSE. SE ACERCA EL VERANO Y LAS VACACIONES ESTÁN A LA VUELTA A LA ESQUINA, POR LO QUE MUCHAS PERSONAS COMIENZAN A PREOCUPARSE DE SU CUERPO, INSCRIBIÉNDOSE EN EL GIMNASIO, BUSCANDO ASESORÍAS Y TAMBIÉN NUEVOS TRATAMIENTOS QUE PUEDAN AYUDARLES A MEJORAR SU FIGURA, A SENTIRSE MÁS CÓMODAS Y SEGURAS, YA QUE LA ESTÉTICA NO SÓLO TIENE QUE VER CON EL FÍSICO, SINO TAMBIÉN CON EL ÁREA EMOCIONAL DEL PACIENTE.

Y por supuesto, gracias al avance de la tecnología surgen nuevos procedimientos no invasivos y altamente eficaces para lograr resultados perdurables en el tiempo.

“Antiguamente los tratamientos estéticos con aparatología requerían de 20 o 30 sesiones para ver mejoras en el paciente, ya que había que hacer diferentes tratamientos, se pasaba de uno a otro, sin embargo, hoy contamos con equipos más completos que nos permiten trabajar diferentes zonas del cuerpo al mismo tiempo, reduciendo el número de sesiones a 8 o 10 dependiendo del tipo de paciente”, señala María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.

¿Qué tratamientos realizarse en verano?

Si bien estos tratamientos se pueden hacer durante todo el año, hay algunos que son más requeridos y recomendados para hacerse en esta época del año, pensando en que se pueden lograr resultados en pocas sesiones y así lograr mejorar la figura en poco tiempo y que el paciente se sienta más cómodo y seguro con su cuerpo. ¡Toma nota de cuáles son estos procedimientos!

 

1.- Elixir Firm: Este tratamiento está enfocado en la regeneración de colágeno y elastina, ideal para disminuir las líneas de expresión, así como también, la flacidez tanto facial como corporal, generando un efecto lifting sin cirugías, ya que trabaja con un shock térmico aplicable en todas las zonas del cuerpo, por ejemplo, rostro, cuello y escote, incluso manos, así como también, abdomen, espalda, brazos y muslos.

Andrea Hoffmann, bailarina, conductora de TV y radio, comenta que “yo me estoy haciendo este tratamiento en la espalda y abdomen, ya que como me operé la rodilla por lo tanto no he podido hacer mucho ejercicio y esto me ha ayudado a complementar, a tratar la flacidez corporal y a estimular la perdida de elastina y colágeno propios de la edad. Me ha gustado bastante, ya que no duele absolutamente nada, y pese a las pocas sesiones que llevo, ya se ven resultados. Además en Clínica Estética W trabajan con equipo multidisciplinario donde te asesoran con nutricionista para que aprendas a cambiar hábitos y lograr mejores resultados”.

“Este procedimiento lo recomendamos para pacientes en post parto, pacientes que quizás con la edad hayan perdido estimulación o regeneración de colágeno de manera natural por lo tanto tienen una piel mucho más flácida. Con esto vamos a estimular totalmente el fibroblasto para que la piel se vea mucho más tersa. Es ideal también para pacientes con cirugías bariátricas en sus procesos iniciales para que – como la baja de peso es tan importante y tan rápida – al trabajar con estas tecnologías logramos ir combatiendo y controlando la flacidez que puede llegar a tener una persona con una baja de peso demasiado fuerte”, explica la especialista.

2.- Celebrity Body Touch: Permite trabajar la piel, grasa y músculo a la vez, ya que permite ir modificando los parámetros y enfocar el tratamiento en la necesidad de cada persona e ir adaptándolo en el proceso según cómo el paciente vaya evolucionando. Se recomienda para pacientes con sobrepeso, pacientes en post parto, pacientes que tienen muy buen estilo de vida, muy buenos hábitos, que realizan mucho ejercicio pero que también quieren definir alguna zona en particular que solo con la alimentación y el ejercicio no lo han logrado.

“La gran diferencia con otros tratamientos es que las tecnologías más antiguas tienes que complementarlas, tienes que hacer 20 sesiones, ir mezclando para poder ver un resultado, sin embargo, acá con solo 8 sesiones vas a poder, en cada una de ellas, mejorar la flacidez del cuerpo, tonificar la musculatura y reducir de manera importante la grasa localizada de la zona, logrando un resultado mucho más notorio y que además va poder mantenerse en el tiempo”, comenta María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.

3.- Cellu Out: ¡Gracias a este novedoso tratamiento no invasivo podrás eliminar hasta un 93% de eliminación de celulitis visible!, y más aún si se complementa con una asesoría médica, nutricional y kinésica, para  generar un cambio mucho más importante y duradero, entregando educación al paciente y mejorando sus hábitos alimenticios.

“A diferencia de otros procedimientos, Cellu Out permite trabajar todos los tipos de celulitis y también sus distintos grados, por lo tanto es la única aparatología capaz de abarcar todos estos factores que generan su aparición y así poder entregar un resultado real y perdurable en el tiempo considerando que no solamente va a incidir en la celulitis, sino que va a mejorar la calidad de la piel del paciente”, explica la especialista.

¡Este verano siéntete segura y cómoda con tu cuerpo junto con Clínica Estética W!


Descubre todos sus tratamientos corporales y faciales en www.clinicaesteticaw.cl y @clinica.estetica.w

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.