X RAY promete revolucionar el mercado articular.

0 190
ESTE PRODUCTO COMBINA LA AVANZADA FÓRMULA DE COLÁGENO HIDROLIZADO CON VITAMINAS ESENCIALES PARA UN BIENESTAR INTEGRAL, ABORDANDO NECESIDADES QUE VAN DESDE EL CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES HASTA LA SALUD DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS.

X RAY anuncia su lanzamiento al mercado de dos kits enfocados en el bienestar articular y el rendimiento deportivo, combinando fórmulas innovadoras con accesorios elegantes y ecológicos que prometen revolucionar el cuidado diario y las rutinas de ejercicio de personas activas y entusiastas del fitness en todo Chile.

Los kits están enfocados en diversos consumidores, incluido las madres y padres que próximamente celebran su día y que siempre cuidan su bienestar integral y salud, por lo cual pueden ser un presente ideal.

El Kit de Bienestar articular, disponible en exclusiva en Salcobrand, consiste en una caja de XRAY de 60 comprimidos + 1 Botella PET, libre de BPA con tapa de acero inoxidable y correa transportadora. Este producto combina la avanzada fórmula de colágeno hidrolizado con vitaminas esenciales para un bienestar integral, abordando necesidades que van desde el cuidado de las articulaciones hasta la salud de la piel, el cabello y las uñas.


 


Por su parte, el Kit Sport articular de Farmacias Ahumada contiene una caja de X RAY SPORT más una botella PET, libre de BPA con tapa de acero inoxidable y correa transportadora. Está dirigido a deportistas que necesitan un aporte de energía y un cuidado especializado de las articulaciones. La fórmula de X RAY SPORT incorpora la principal forma de colágeno que se encuentra en el cartílago, el colágeno Tipo II, junto con magnesio, ginseng, guaraná y vitaminas para optimizar el rendimiento deportivo y los niveles de energía.

«Hemos seleccionado cuidadosamente componentes que, además de ayudar a las articulaciones, también contribuyen al máximo rendimiento deportivo y así los usuarios estén preparados para diferentes retos físicos», añadió Diego Castillo.

La introducción de los kits de X-Ray en el mercado chileno significa    entender      las cambiantes necesidades y estilo de vida de los consumidores. «X-Ray está a la vanguardia en las soluciones de la conjunción entre el bienestar diario y el estilo de vida activo y centrado en el deporte que llevan muchos de nuestros clientes», concluyó Diego Castillo, Brand Manager de la marca.

El colágeno tipo II es el componente principal de los tejidos cartilaginosos, que      también está presente en los discos intervertebrales y en el humor vítreo del ojo. El cartílago articular es un tejido altamente especializado que recubre las superficies óseas que forman parte de las articulaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.