Bonanza Marina

Radiantes forever

0 2.275

• ¿Cuándo nace y qué motiva a crear Bonanza Marina?

La idea de Bonanza Marina se viene gestando desde hace 5 años atrás, momento en el cual se vio la necesidad de los viñamarinos de acceder a un servicio de calidad, que pueda suplir en forma real y eficaz los requerimientos particulares de una población que requiere una atención más integral y efectiva que la que actualmente se está brindando en la región.

• ¿Cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados hoy en día?

Los tratamientos requeridos son tan variados como lo son las personas que nos visitan. Hay quienes requieren un enfoque más terapéutico centralizado en las dolencias propias de la vida agitada de hoy (tales como contracturas musculares de difícil manejo, y otras alteraciones psicosomáticas), hay quienes nos buscan con una necesidad estética que les haga sentirse cómodos consigo mismo: Tratamientos reafirmantes, reductivos, cosmetológicos, y aplicaciones corporales de distintos tipos.

Muchos de los que nos buscan, se quedan con nosotros después de haber experimentado diferentes centros, muchos de los cuales se encuentran en el extranjero, y terminan quedándose con nosotros.

• ¿Qué diferencia a Bonanza Marina de otros centros de estética y porqué preferirlo?

La respuesta la tiene cada paciente que nos visita. Fuimos creciendo con una publicidad “de persona a persona”. Inicialmente no recurrimos a publicidad masiva, y sin embargo los mismos clientes que nos visitaron fueron quienes trajeron a nuevas personas que nos buscaron con altas expectativas producto de lo que se les mencionó, y no se fueron chasqueados.

¿Qué recomendaciones haría a sus pacientes para llevar una vida más sana y libre de stress?

No concentrar toda la energía en el hoy, en el ayer ni en el mañana. Vivir en forma equilibrada cada día y darse la instancia y apartar el tiempo en forma programada para escuchar lo que su cuerpo necesita, para así brindarle el cuidado que requiere para acompañarlo el resto de la vida. Hay que hacerse el tiempo porque de lo contrario los afanes diarios nos lo quitan. Una alimentación equilibrada y libre de nocivos, el ejercicio constante, un descanso reparador cada día, aprovechar el aire marino de nuestra costa y el sol tomado en forma segura, la ingesta suficiente de agua pura, todo esto sumado a brindar oportunamente los tratamientos integrales que el cuerpo necesita (tales como la masoterapia, la estética integral y cosmetología) fomentan positivamente una experiencia de vida plena y satisfactoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.