Bufferin Forte llega al mercado chileno para ayudar a combatir fiebre y dolores ocasionales.

0 1.079
BUFFERIN LLEGA AL MERCADO DE LOS      OTC (MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE) DE ANALGÉSICOS ORALES QUE ACTUALMENTE TIENE UN TAMAÑO DE $26.000 MILLONES AL AÑO. EL NUEVO PRODUCTO LLEGA EN DOS FORMATOS: BUFFERIN DE 500 MG Y FORTE DE 1000 MG.

Bufferin Forte, se lanza al mercado como un nuevo analgésico oral a base de paracetamol que está indicado para aliviar síntomas como la fiebre o el dolor de cuerpo de intensidad leve a moderada.

Bufferin Forte llega al mercado de los OTC locales (medicamentos de venta libre) de analgésicos orales que actualmente alcanza los $26.000 millones al año en Chile. El nuevo producto llega en dos formatos: Bufferin de 500 mg y Forte de 1000 mg.

Alivia dolores musculares, de cabeza, dolores articulares, de garganta, estados febriles como, por ejemplo, los provocados tras una vacuna o dolor post cirugías dentales, dolores menstruales, entre otros.

Según el Brand Manager Senior de Bufferin, Juan Pablo Pezzone, Bufferin “busca la cercanía con sus consumidores, es por eso que para dar a conocerlo a través de los medios de comunicación, el humorista e imitador chileno Stefan Kramer se convirtió en el embajador de la marca”.

La fiebre y el dolor de cabeza son padecimientos que generan malestar, afectando a los chilenos periódicamente. Este último, es uno de los trastornos primarios más comunes, dolorosos e incapacitantes, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud*, el cual indica también que afecta al menos a uno de cada siete adultos en todo el mundo y se presenta hasta tres veces más en mujeres que en hombres.


* World Health Organization: WHO. (2016, April 8). Cefaleas. https://www.who.int/es/news-room/factsheets/detail/headache-disorders#:%7E:text=Se%20calcula%20que%20la%20prevalencia,este%20grupo%20ha%20padecido
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.