Ducray presenta solución para aliviar y nutrir pieles muy secas.

0 782
DE TEXTURA NO PEGAJOSA NI GRASA, PERMITE VESTIRSE AL INSTANTE. ES UNA LOCIÓN DE TRIPLE ACCIÓN QUE REPARA, CALMA Y FORTALECE LA PIEL.

Laboratorio francés Ducray presenta DEXYANE Crema emoliente anti-rascado, una loción reparadora y calmante indicada para pieles secas con tendencia al eccema atópico, muy recomendada por dermatólogos y especialistas como tratamiento básico para calmar las irritaciones provocadas por la sequedad de la piel en zonas específicas.

La nueva crema de la línea DEXYANE incorpora en su fórmula la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray: la ‘corneoterapia’, solución que ayuda a preservar y restaurar el estrato córneo ubicado en la superficie de la epidermis, lo que permite anular el picor y ayuda a reparar la barrera cutánea.

Compuesta por ácido glicirretínico, activo conocido por sus propiedades calmantes y aceite de cártamo, que ayuda a reforzar la barrera lipídica, entre sus ventajas, los estudio clínicos demostraron un 76% menos de picor con una sola aplicación.


Beneficios:

  • HIDRATA la piel y reduce la sequedad cutánea.
  • NUTRE y ayuda a reparar la barrera cutánea.
  • DISMINUYE la irritación causada por la sequedad de la piel y alivia el picor.

Resultados clínicos:

DEXYANE Crema emoliente anti-rascado nutre y repara la piel seca con tendencia al eccema atópico a partir de los 8 días y calma la irritación causada por la piel seca: Con una sola aplicación, un 42 % de los pacientes mostró menos sequedad y el 76% sintió menos picazón.

El estudio clínico fue realizado con 53 personas (20 adultos, 33 lactantes/niños) de piel con tendencia al eczema atópico de leve a moderado con un SCORAD medio de 19, quienes realizaron 1 aplicación al día y los resultados se midieron después de 8 días.

De uso diario, se recomienda aplicar 1 vez al día sobre las zonas secas, dando un ligero masaje hasta la completa absorción del producto, Se debe evitar el contacto con los ojos


Acerca de Ducray
Innovación: Laboratorio Ducray desde 1930 ofrece cuidados dermocosméticos innovadores.
Experiencia dermatológica: Los pacientes y los profesionales de la salud están en el centro de su metodología.
Eficacia: Productos seguros y eficaces probados bajo control dermatológico.
Propósito: Mejorar la calidad de vida con soluciones adaptadas a tus trastornos dermatológicos.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.