La salud y el bienestar íntimo de la mujer es una dimensión que debemos atender.

0 533
TE INVITAMOS A PONER EN PRIMER PLANO TU BIENESTAR ÍNTIMO, SINTIÉNDOTE SEGURA Y SALUDABLE EN CADA ETAPA DE LA VIDA, SUPERANDO AFECCIONES DESDE UN ENFOQUE REGENERATIVO Y FUNCIONAL.

La medicina ginecológica ha evolucionado hacia un enfoque más holístico y vanguardista, abordando la salud íntima de la mujer de manera integral y la Dra. Francisca Herrera, destacada ginecóloga egresada de la Universidad de Chile, está introduciendo en el país un nuevo enfoque, tratamientos y tecnologías revolucionarias que no solo promueven la salud, sino también la autoestima y el bienestar de las mujeres.


Dra. Francisca Herrera, Ginecóloga Estética regenerativa y funcional.

Con una perspectiva integral de la medicina,  la especialista  se enfoca en la salud sexual, emocional y física de sus pacientes, brindando innumerables beneficios a las mujeres a lo largo de sus vidas.

Desde la prevención hasta la mejora estética y el placer, en su consulta atiende aspectos vitales de la salud íntima, incluyendo a aquellas mujeres que han enfrentado el desafío del cáncer de mama o cervicouterino.

Es importante destacar que los efectos producidos por los tratamientos oncológicos son tratables con los innovadores procedimientos que ofrece la ginecología regenerativa. Con una maestría en Ginecología Regenerativa y Funcional, su enfoque se centra en sanar y asesorar a sus pacientes con experiencia y empatía, brindando soluciones efectivas para mujeres que buscan recuperar su bienestar íntimo después de enfrentar estos desafíos de salud.

Tratamientos como el láser vaginal puede ser un recurso valioso en la recuperación física y emocional. Su enfoque regenerativo se vale de tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia y el láser, estimulando la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad. Además, aborda problemas funcionales como la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal, mejorando la función y el confort.

La introducción de nuevos procedimientos y tecnologías como el láser CO2 y la armonización vaginal marcan un hito en la medicina ginecológica, promoviendo la innovación y el cuidado integral de la salud femenina.

El trabajo de la Dra. Francisca Herrera, Ginecóloga Estética regenerativa y funcional, representa un avance significativo en la medicina ginecológica en Chile, mostrando una visión integral y vanguardista que impacta positivamente la vida de las mujeres, redefiniendo los estándares de cuidado y bienestar en la salud íntima.


Para consultas y agendar citas, su canal informativo en Instagram @dra_franciscaherrera está abierto para mensajes y preguntas sobre la ginecología estética regenerativa y funcional.
Atiende en Clínica Apoquindo, Clínica Miranda – Clínica Dávila y en Integramedica, sede Los Domínicos.
Para consultas sobre tratamientos y toma de horas puedes escribirle a su correo: [email protected]
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.